UE CORNELLÀ 2-3 CD CALAHORRA (JORNADA 33)

Inicio » Noticias » Actualidad » UE CORNELLÀ 2-3 CD CALAHORRA (JORNADA 33)
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, Crónica, Noticias

UE CORNELLÀ 2-3 CD CALAHORRA (JORNADA 33)

Cruel final en el RCDE Stadium.

El equipo tuvo que remar para remontar el partido pero finalmente no consiguió hacerse con los 3 puntos.

Tras un inicio en el que los verdes tuvieron una clara oportunidad, el Calahorra se adelantó en una acción a la contra. A partir de ahí, los nuestros llevaron peligro constante al área defendida por Miguel e hicieron méritos para, como mínimo, llegar con el marcador igualado al tiempo de descanso.

Ya en el segundo tiempo, Gonzalo Riutort introdujo cambios en busca de la reacción y el equipo dio un paso hacia adelante hasta que, primero Alfred con un disparo lejano y acto seguido Mamor con un remate tras una gran acción de Moha, le dieron la vuelta al marcador.

Pero cuando todo parecía indicar que la UEC iba a conseguir la victoria, el conjunto calagurritano hizo dos goles en la recta final del enfrentamiento y dejó a la UE Cornellà prácticamente sin reacción.

Jarro de agua fría para un Cornellà que hizo lo difícil pero no logró mantener la remontada en el marcador. Tras esta derrota, los verdes ya piensan en el próximo reto a domicilio, que será el sábado 29 de abril a las 17h ante el filial de la Real Sociedad.

FICHA TÉCNICA

Estadio: RCDE Stadium

Competición: Jornada 33 – Primera Federación grupo II

Goles: 0-1 (Pablo Saenz, 7′) / 1-1 (Alfred, 72′) / 2-1 (Mamor, 76′) / 2-2 (Pascu, 78′) / 2-3 (Baselga, 83′)

Árbitro: Fernando Bueno Prieto. Amonestó a los visitantes Pablo Santana y Álex Arias.

UE CORNELLÀ: Lucas, Gerard, Eliseo (Enri, 45′), Tavares, Alfred, Carlos, Redru, Fullana (Bobi, 86′), Ramón (Kike, 45′), Álex (Mamor, 70′) y Nahuel (Moha, 63′).

CD CALAHORRA: Miguel, Vidorreta, Baselga, Álex (Pascu, 58′), Ibarrondo, Pablo Saenz (Barrera, 67′), Rojas (Adrián. 75′), Pablo Santana (Calvillo, 67′), Kortazar, Zubiri y Sergio Gil (Pedro, 75′).

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito