UE CORNELLÀ 1-0 NÀSTIC DE TARRAGONA (JORNADA 19)

Inicio » Noticias » Actualidad » UE CORNELLÀ 1-0 NÀSTIC DE TARRAGONA (JORNADA 19)
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, Crónica, Noticias

UE CORNELLÀ 1-0 NÀSTIC DE TARRAGONA (JORNADA 19)

Trabajo y compromiso por bandera.

La Unió Esportiva Cornellà sumó la tercera victoria consecutiva, segunda en 2023, en un gran partido ante el Nàstic de Tarragona, en un RCDE Stadium que presentó la segunda mejor entrada hasta el momento.

Una vez transcurridos los compases iniciales de partido, en los que el Nàstic protagonizó algún acercamiento, llegó la acción clave del partido; en una falta lanzada por Fullana y que iba en busca de rematadores, entró directamente al fondo de la red sin que nadie consiguiera alcanzar el balón. De esta manera el equipo consiguió situar el 1 a 0 en el marcador.

Unos minutos después, Mamor tuvo una buena oportunidad para hacer el segundo pero su remate, tras una buena asistencia de Redru, salió ligeramente desviado. También el conjunto grana buscó el empate en varias ocasiones, pero en todas ellas se encontró con una férrea defensa y un acertado Lucas Anacker. Y justo antes del descanso, de nuevo Mamor no consiguió aprovechar un mano a mano ante Manu García.

En el segundo tiempo los hombres de Gonzalo Riutort tomaron la iniciativa y prácticamente anularon a su rival, teniendo la oportunidad incluso de sentenciar el partido en el tramo final con un remate de Nana que se estrelló en el larguero.

Finalmente, los 3 puntos se quedaron en el RCDE Stadium, permitiendo a la UEC encadenar tres victorias seguidas y sumar la cuarta de la temporada como local. Con 27 puntos, el equipo se encuentra en la novena posición de la tabla.

El próximo domingo a las 16h, la UE Cornellà visitará al CF La Nucía en el primer partido de la segunda vuelta, correspondiente a la 20ª jornada de Primera Federación.

¡HAZTE ABONADO! CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA

Estadio: RCDE Stadium

Competición: Jornada 19 – Primera Federación grupo II

Goles: 1-0 (Fullana, 20′)

Árbitro: Francisco José Ortega Herrera. Amonestó a los locales Gil y Nana, y a los visitantes Quintanilla y Aarón Rey.

UE CORNELLÀ: Lucas, Gerard, Andreu, Eliseo (Carlos, 72′), Enri (Tavares, 72′), Gil (Nahuel, 89′), Nana, Kike, (Alfred, 72′), Redru, Fullana y Mamor (Álex López, 79′).

NÀSTIC DE TARRAGONA: Manu García, Pol (Andy, 76′), Gorostidi, Pedro (Nil, 62′), Lupu (Guillermo, 46′), Aarón Rey, Montalvo, Quintanilla, Josema (Bonilla, 62′), Joan Oriol y Marc Fernández (Robert Simón, 62′).

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito