RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Inicio » Noticias » Actualidad » RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ
/ Actualidad, Fútbol base, Noticias

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Dos victorias, dos empates y tres derrotas.

CD San Francisco 0-0 Juvenil A (División de Honor, jornada 19)

Los verdes se mostraron superiores a su rival pero no estuvieron acertados de cara a portería; Baldrich y Alin rozaron el gol. El próximo sábado, duelo en casa ante el CE Sabadell.  

RCD Espanyol 1-0 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 20)

Después de la jornada de descanso y tres partidos aplazados (que están pendientes), los chicos de Dani Pérez estrenaron el 2022 con una derrota en el último minuto de partido. El próximo domingo, jornada en casa ante la FP Base Reus. 

Gimnàstic de Tarragona 1-1 Juvenil C (Preferente, jornada 17)

El conjunto de Víctor Irala, con el empate a domicilio, mantiene la excelente dinámica de resultados. Ante el Nàstic, los locales se adelantaron justo antes del descanso y los verdes situaron el empate en la segunda mitad mediante Tejada. A partir de aquí, y aunque también los locales pudieron marcar, fue el Cornellà quien generó más para llevarse la victoria. El próximo domingo, jornada en casa ante la Terlenka.

Cadete A 2-0 CD Marianao Poblet (Preferente, jornada 17)

La senda del triunfo continúa bien firme para los chicos de Mario García. Tras una primera mitad intensa y sin goles, el Cornellà fue a más y consiguió sumar 3 nuevos puntos gracias a los goles de Víctor y Juan David. El próximo sábado, visita al campo del CD Tortosa.

CE Sabadell 2-1 Cadete B (Preferente, jornada 17)

Los chicos de Antoni Teixidó se fueron sin recompensa de su visita a Sabadell después de encajar dos goles en los minutos finales de partido. Manel, de penalti, puso a los verdes por delante en la primera mitad pero no fue hasta el tramo final cuando el guion del partido dio un giro radical. El próximo sábado, jornada en casa ante el Cerdanyola FC. 

FC Barcelona 3-1 Infantil A (División de Honor, jornada 17)

Los chicos de David Milán perdieron ante el líder invicto del grupo. A pesar del resultado, los verdes hicieron un gran partido y consiguieron adelantarse bien temprano en el marcador mediante Giovani, sin embargo, los azulgrana empataron antes del descanso y sentenciaron en los minutos finales de partido. El próximo sábado, jornada en casa ante el RCD Espanyol.

Infantil B 1-0 CE Vila Olímpica (Preferente, jornada 17)

Los chicos de Sergi Borrallo, con la tercera victoria consecutiva, se afianzan en la parte alta de la clasificación. Los visitantes propusieron un partido intenso y los nuestros, después de no estar acertados en varias acciones en ataque, hicieron el único gol del partido al comienzo del segundo tiempo mediante Ousmane. La próxima jornada, desplazamiento al campo de la Fundació Badalona, líder del grupo.


FOTO: Xavi Pie

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito