MÁXIMA CONCENTRACIÓN PARA MANTENER LA BUENA LÍNEA

Inicio » Noticias » Actualidad » MÁXIMA CONCENTRACIÓN PARA MANTENER LA BUENA LÍNEA
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, La previa, Noticias

MÁXIMA CONCENTRACIÓN PARA MANTENER LA BUENA LÍNEA

La UE Cornellà recibirá al Lleida Esportiu en el Nou Municipal.

La Unió Esportiva Cornellà se prepara para cerrar la decimoséptima jornada del grupo III de Segunda B ante el Lleida Esportiu, un enfrentamiento importante para poder aproximarse a la zona noble de la clasificación.

La buena dinámica del conjunto de Guillermo Fernández Romo está permitiendo dar pasos firmes hacia la parte alta de la clasificación. Semana a semana, los verdes están demostrando ganas y ambición por instalarse entre los mejores equipos del grupo; un claro ejemplo son las últimas tres victorias en el Nou Municipal, ante Llagostera, Andorra y Sabadell, sumadas a las buenas actuaciones a domicilio.

Por su parte, con dos empates y dos derrotas en las últimas cuatro jornadas disputadas, el Lleida Esportiu pasa por un momento irregular. Mañana en Cornellà, como ya lleva sucediendo en anteriores temporadas, ambos equipos buscarán una victoria de moral en un partido que ya es un clásico de Segunda B.

UE Cornellà y Lleida Esportiu, en Segunda División B, se han enfrentado cinco veces en el Nou Municipal:

Temporada 14/15: UEC 1-0 Lleida

Temporada 15/16: UEC 0-2 Lleida

Temporada 16/17: UEC 3-2 Lleida

Temporada 17/18: UEC 1-0 Lleida

Temporada 18/19: UEC 0-0 Lleida

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Lleida Esportiu se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

PROMOCIÓN

Los residentes en Cornellà podrán acceder al partido por 5€ (mostrando DNI en la entrada).

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 15 de diciembre a las 20h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Miguel García Aceña (Comité Territorial Valenciano).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Cada partido es muy diferente y no existe una forma de hacer lo mismo para que salga bien. Este domingo es una nueva oportunidad de hacer un buen encuentro. Cuando mejor es el rival, mejor tiene que ser la versión de nuestro equipo y los únicos capaces de construir un clima así son los jugadores. La actitud siempre ha sido muy buena y ahora tenemos que mantenerla; desde ahí, es como podemos seguir creciendo. Partido muy exigente que tenemos que afrontar como merece.” 

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito