UN NUEVO RETO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DANI JARQUE

Inicio » Noticias » Actualidad » UN NUEVO RETO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DANI JARQUE
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, La previa, Noticias

UN NUEVO RETO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DANI JARQUE

La UE Cornellà visitará al RCD Espanyol B en la tercera jornada de liga.

Llega la tercera jornada de competición y la UE Cornellà se desplazará a la Ciudad Deportiva Dani Jarque para enfrentarse al filial del RCD Espanyol.

Tras una derrota y un empate en los primeros partidos, los hombres de Guillermo Fernández Romo buscarán estrenar el casillero de victorias y terminar así con la maldición de la Dani Jarque. Las sensaciones del último duelo ante el Olot y todo el trabajo realizado durante la semana, invitan a confiar en un Cornellà que, por otra parte, continúa reforzando la plantilla.

El rival, el RCD Espanyol B, ha comenzado la competición con buen pie. En la primera jornada venció al Andorra en la Dani Jarque (2-0) mientras que la pasada semana empató sin goles en el campo del Ebro. Aún sin encajar ningún gol en 180 minutos, los hombres de José Aurelio Gay buscarán mantener la buena línea ante un Cornellà que llega con ganas y energía de sumar el primer triunfo.

RCD Espanyol B y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado cuatro veces en la CD Dani Jarque:

Temporada 14/15: Espanyol B 3-2 UEC

Temporada 15/16: Espanyol B 4-0 UEC

Temporada 16/17: Espanyol B 2-0 UEC

Temporada 18/19: Espanyol B 0-0 UEC

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Espanyol B y Cornellà se podrá seguir en directo a través del canal Esport 3 y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 8 de septiembre a las 18h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y será dirigido por el colegiado Sergio Usón Rosel (Comité Territorial Aragonés).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Con la máxima ilusión después de unas buenas semanas de trabajo y sobre todo con tranquilidad. La actitud de los jugadores está siendo muy buena. Sabemos que es un partido complicado pero estamos preparados. Nos tenemos que preparar bien para competir al máximo e intentar ganar el partido. Enfrente tendremos un rival que está lleno de buenos futbolistas.”

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito