PUNTAZO DE ORGULLO (2-2)

Inicio » Noticias » Actualidad » PUNTAZO DE ORGULLO (2-2)
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, Crónica, Noticias

PUNTAZO DE ORGULLO (2-2)

Los verdes empatan ante el FC Barcelona B y rozan la victoria.

La UE Cornellà ha desaprovechado la primera mitad, en la que ha recibido dos goles, pero ha hecho un trabajo magistral en la segunda, ha conseguido empatar y ha estado muy cerca de llevarse los 3 puntos.

Nada más comenzar, el Barça B ha tenido una oportunidad para adelantarse pero Ramón ha despejado el esférico. El dominio ha sido visitante durante toda la primera mitad y Collado, en el 20′, ha adelantado al fililal azulgrana con un remate desde el interior de la pequeña.

El Cornellà no ha conseguido reaccionar y los de García Pimienta han hecho el segundo superada la media hora de partido gracias al disparo de Wague, imposible para Ramón.

Cerca del descanso, los verdes se han acercado al área defendida por Iñaki con tres saques de esquina consecutivos que han finalizado sin consecuencias.

En el segundo acto, primero Lobato y después Mujica han avisado para ambos equipos. A partir de aquí, los hombres de Xavi Calm han cogido claramente las riendas del partido y han empezado a crear peligro. Borja, en el 64′, ha estrellado un balón al poste y poco después, el mismo Borja, ha hecho el 1 a 2 tras culminar una jugada dentro del área visitante.

La superioridad, a raíz del gol, ha sido aún mayor y con un Nou Municipal lleno y entregado, el Cornellà ha empatado en el tramo final. Falta lateral de Leo Ramírez, toque de Borja y remate de Carlos Esteve al fondo de la red.

Ya en el tiempo añadido, Goldar ha podido hacer el gol del triunfo con un remate que Iñaki Peña ha blocado.

De fuerza, honor y orgullo ha sido la segunda mitad del Cornellà, para enmarcar. Con este punto, los verdes se mantienen en zona de playoff.

La próxima semana, el Primer Equipo se desplazará al campo del Atlético Baleares (domingo, 12h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal.

Resultado: UE Cornellà 2-2 FC Barcelona B

Goles: 0-1, (Collado, 22′) / 0-2, (Wague, 32′) / 1-2, (Borja, 70′) / 2-2 (Carlos Esteve, 88′)

Árbitro: Alexis Carlos Pulido Santana. Ha amonestado al local Pep Caballé y a los visitantes Carles Pérez, Collado y Riqui Puig.

UE CORNELLÀRamón, Pere, Ricard, Goldar, Borja, Fall (Leo, 59′), Eloy, Pep Caballé (Gaspar, 79′), Manucho (Carlos Esteve, 22′), Agus y Lobato.

FC BARCELONA B: Iñaki Peña, Wague, Araujo, Chumi, Miranda, Oriol Busquets, Collado, Riqui Puig, Mujica, Monchu (Carles Pérez, 16′) (Vilarrasa, 81′) y McGuane.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Sensaciones positivas por el esfuerzo y la entrega hasta el final. Estoy contento con la actitud de todos los jugadores. En la segunda parte lo hemos intentado todo para ganar el partido. No recuerdo un segundo tiempo como el de hoy, ha sido espectacular. La Segunda B es muy complicada y cada semana se demuestra. Hoy se ha visto el Nou Municipal de las grandes ocasiones, la afición nos ha ayudado mucho.”

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito