CRÓNICA | JUVENIL A 3-0 REUS DEPORTIU

Inicio » Noticias » Actualidad » CRÓNICA | JUVENIL A 3-0 REUS DEPORTIU
/ Actualidad, Crónica, Noticias

CRÓNICA | JUVENIL A 3-0 REUS DEPORTIU

Merecida y clara victoria.

El Juvenil A ha sido superior al CF Reus Deportiu y ha sumado una victoria que confirma el buen momento del equipo.

El partido ha comenzado dominado por el Cornellà. Ya desde el inicio, los de Miguel Ángel Samprón han salido con ganas de dominar y crear ocasiones. En el minuto 4, ha llegado la primera oportunidad tras un disparo que ha peinado un defensor y ha atrapado el portero. Poco después, una nueva acción por banda ha acabado en las manos de Aleix.

La primera mitad ha avanzado y salvo alguna acción aislada del conjunto visitante, los de Miguel Ángel Samprón han seguido llevando peligro al área del Reus pero sin aprovechar las oportunidades.

Tanta insistencia ha tenido premio en forma de gol gracias a un disparo de Abde desde la frontal faltando pocas minutos para el descanso.

La segunda mitad ha comenzado de la mejor manera posible. Alex González, con un buen tiro desde fuera del área, ha ampliado la ventaja en el marcador. El dominio del Juvenil A ha continuado durante los segundos 45 minutos y salvo alguna acción a balón parado sin consecuencias, han sido los verdes los que han generado más aproximaciones de peligro.

Faltando más de 15 minutos para el final, Abde, con su doblete, ha vuelto a marcar para firmar prácticamente la sentencia. De aquí hasta el final, los de Javi Robles han tenido una oportunidad con un tiro de falta de Jan que ha dado en el larguero y ha salido fuera.

Con el pitido final, el Cornellà ha sumado una victoria muy importante que confirma el crecimiento del equipo.

La próxima semana, el equipo visitará al Stadium Casablanca en la decimocuarta jornada de liga.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 3-0 Reus Deportiu

Goles: 1-, (Abde, 40′) / 2-0 (Alex González, 49′) / 3-0 (Abde, 73′)

Árbitro: Carlos Rodríguez Enrique.

UE CORNELLÀ: Oriol, Manso, Alberto, Toni Badia, Peris, Oriol Pérez, Blasco (Denis, 88′), Alejandro Sánchez, Fedda (Jaume, 73′), Alex González (Miguel Fernández, 66′) y Abde (Albert Portas, 84′).

REUS DEPORTIU: Aleix, Alex (Samu, 60′), Grifi, Andy, Genís (Víctor, 70′), Marc (Jan, 70′), Hugo, Llop, Rafa, Espi (Caliz, 60′) e Imad.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Necesitábamos una victoria en casa para darle seguridad a la trayectoria que estábamos teniendo las últimas semanas. Es un resultado que hace justicia a lo que se ha visto sobre el terreno de juego. El equipo, que ha tenido un buen equilibrio en ataque y defensa, ha sido justo vencedor”

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito