PREVIA | LLEIDA ESPORTIU – JUVENIL A

Inicio » Noticias » Actualidad » PREVIA | LLEIDA ESPORTIU – JUVENIL A
/ Actualidad, La previa, Noticias

PREVIA | LLEIDA ESPORTIU – JUVENIL A

Una victoria para salir de la zona de descenso.

El Juvenil A afronta un importante partido en el campo del Lleida Esportiu, rival directo. Después de encadenar 3 jornadas consecutivas sin perder, con una victoria ante el Barça y dos empates contra El Olivar y Manacor, los de Miguel Ángel Samprón podrán salir de la zona de descenso en caso de conseguir los 3 puntos este domingo. El Cornellà se encuentra en la decimocuarta posición de la tabla con 7 puntos, a 1 de la zona de permanencia.

Precisamente, el rival de esta semana es el que marca las posiciones de salvación. Con una única victoria en 9 encuentros disputados, el Lleida se sitúa decimosegundo con 8 puntos y encadena tres empates consecutivos, ante San Francisco, Reus y Stadium Casablanca. Además, los de Miki Massana no ganan desde la primera jornada de liga (2-1 vs Girona).

Partido de vital importancia para los intereses de la UE Cornellà que tendrá que trabajar mucho para conseguir la primera victoria del curso lejos del Nou Municipal.

En el encuentro de la temporada pasada, el Juvenil A perdió 2 a 1 ante el Lleida Esportiu.

HORARIO 

El enfrentamiento se disputará el domingo, 4 de noviembre, a las 16:00h en el Municipal Gardeny.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Buscaremos la victoria en Lleida tras dos empates en los que el equipo ha generado juego y ocasiones para ganar. Deberemos estar muy concentrados sin balón y ser eficaces en el área contraria. Esperamos un rival incómodo e intenso en su campo”

© 2024 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito