c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

VOLVER A GANAR, EL OBJETIVO PRINCIPAL

La UE Cornellà afronta un importante partido ante el CF Peralada.

El conjunto de Xavi Calm viaja a Girona, todavía con la condición de invicto lejos del Nou Municipal, para medirse al CF Peralada-Girona B. Tras encadenar 7 jornadas sin ganar, la UE Cornellà es consciente de la importancia que tiene el encuentro de mañana. Los verdes están situados en la decimotercera posición con 12 puntos, 3 por encima del descenso y a 4 de la zona de playoff de ascenso.

Delante, el Cornellà tendrá a un Peralada que viene de sumar la primera victoria de la temporada, 1 a 2 ante el Teruel. Con 8 puntos, el conjunto de Narcís Pèlach ‘Chicho’ se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación, a 3 de la zona de permanencia. Todavía sin estrenar el casillero de triunfos en su estadio, el filial del Girona FC buscará dejar el triunfo en casa para escapar de la parte baja de la tabla.

UE Cornellà y CF Peralada se han enfrentado una vez en Segunda B en el Municipal de Peralada:

Temporada 17/18: Peralada 1-2 UEC

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Manucho, Esteve Monterde, Ricard y Gao.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Peralada y Cornellà se podrá seguir a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 4 de noviembre a las 16:30 horas en el Estadio Municipal de Peralada y será dirigido por el colegiado Marcos Latorre Gracia (Comité Territorial Aragonés).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Nosotros saldremos a ganar a Peralada igual que intentamos hacer cada semana. Nuestro objetivo es conseguir los 3 puntos como en cada jornada, no cambia nada. El equipo tiene ganas de volver a ganar y eso se nota en los entrenos. Todos trabajan con muchas ganas e intensidad. El Peralada compite muy bien y tiene equipo para estar más arriba”