c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

UN PUNTO QUE SE QUEDA CORTO (0-0)

La UE Cornellà ha sumado un punto en un buen encuentro ante el Espanyol B.

Después de realizar un buen trabajo y generar ocasiones, los hombres de Xavi Calm han sumado un punto en el último encuentro del año a domicilio para seguir con la buena dinámica.

El Cornellà ha tenido las mejores ocasiones en el tramo inicial de partido. Eloy Gila, con un doble disparo, y Agus Medina con otro remate, han estado cerca de marcar el primer gol.

Poco después, Borja ha rematado fuera un saque de esquina. Con el paso de los minutos, la igualdad se ha apoderado del encuentro pero de nuevo el Cornellà ha estado cerca de marcar. Jaume Pascual, que ha sido el más listo de la clase, ha metido la puntita entre el portero y el defensor para picar el esférico por encima del portero. Por desgracia, el balón ha salido por encima de la portería.

En la segunda mitad, los verdes han seguido ofreciendo una buena imagen, con buen juego y aproximaciones al área rival. Y en el minuto 61, una asistencia de Jaume a Eloy Gila ha estado a punto de significar el primer gol pero Edu Frías ha alejado el remate.

En los minutos finales, y con el partido bajo control, el Cornellà ha buscado el gol de la victoria pero no lo ha podido conseguir.

Con este resultado, los de Xavi Calm mantienen la buena dinámica de resultado con 3 triunfos consecutivos y 1 empate.

La próxima semana, el Primer Equipo cerrará el año recibiendo al CD Ebro (sábado, 18:00h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Ciudad Deportiva Dani Jarque

Resultado: RCD Espanyol B 0-0 UE Cornellà

Goles: –

Árbitro: Raúl Martín González Francés. Ha amonestado a los locales Doncel, Damià, Pau y Manchón.

ESPANYOL B: Edu Frías, Víctor, Nil, Iago, Lluis, Manchón, Doncel (Pau, 81′), Damià, Alberto (Bermejo, 63′), Ferrán (Campuzano, 71′) y Moha.

UE CORNELLÀ: Ramón, Pere (Carlos Esteve, 73′), Manu Torres, Roman, Borja, Fall, Eloy, Pep Caballé, Jaume (Juan, 85′), Agus e Ignasi (Ricard, 90′).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Estoy muy contento con el esfuerzo y la actitud de todo el equipo. Hemos sido valientes con pelota ante un gran equipo como el Espanyol B y hemos tenido ocasiones. La próxima semana tenemos que hacer bueno el punto en el Nou Municipal ante el Ebro para cerrar de la mejor manera posible el año”