c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

SIN RELAJACIÓN

La UE Cornellà recibirá al CF Peralada-Girona B.

La Unió Esportiva Cornellà recibirá la visita del CF Peralada-Girona B en el encuentro correspondiente a la 30ª jornada de liga.

Los hombres de Xavi Calm, que continúan terceros con 48 puntos, dejarán a un lado el duro resultado de la ida de la final de la Copa Federación en Anduva y buscarán mantener los buenos registros de los últimos meses como local en liga. Los verdes han sumado siete victorias y tres empates en los últimos 10 partidos disputados en el Nou Municipal pero tienen en mente la derrota ante el conjunto gerundense en el enfrentamiento de la pasada temporada.

Por su parte, el Peralada se encuentra en la decimotercera posición de la clasificación con 33 puntos, 3 por encima de la zona descenso. 1 victoria y 3 empates en las últimas jornadas han permitido al conjunto dirigido por “Chicho” escapar de la zona peligrosa. En su segunda temporada en la categoría, el Peralada-Girona B buscará obtener un resultado positivo de Cornellà para seguir con la línea positiva de resultados.

UE Cornellà y CF Peralada-Girona B, en Segunda División B, se han enfrentado una vez en el Nou Municipal:

Temporada 17/18: UEC 0-2 Peralada

El míster, Xavi Calm, tendrá a toda la plantilla disponible.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Peralada se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 24 de marzo a las 18 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Julio Fermín Leo Ollo (Comité Territorial Navarro).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Después del partido de Copa, tenemos que centrarnos en el Peralada porque es un partido muy importante. Tenemos en la cabeza el resultado del año pasado, así que habrá que trabajar mucho y competir para obtener un buen resultado.”