c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

SIN FORTUNA EN EL CARLOS BELMONTE (3-0)

Los verdes caen ante el Albacete Balompié.

La UE Cornellà no ha podido sumar en su visita al Carlos Belmonte de Albacete en un partido en el que los verdes han ofrecido una buena imagen y han tenido ocasiones pero sin acierto final.

Buen planteamiento con el que ha salido la UEC. A pesar de encajar a los 6 minutos, el equipo apenas ha concedido y ha tenido una buena oportunidad para empatar, mediante Gonpi, poco antes de llegar al descanso. El conjunto dirigido por Rubén de la Barrera ha llevado la iniciativa del juego pero se ha encontrado con un Cornellà bien plantado sobre el terreno de juego, aún así, ha llegado venciendo al descanso.

En la segunda mitad, los de Raúl Casañ han salido mejor y han vuelto a tener el empate en un remate de Gonpi que Bernabé, providencial en la acción, ha enviado a la esquina. Pero poco después, en un balón a la espalda de la defensa, el local Kike Márquez ha superado a Lucas Anacker por encima y ha establecido el 2 a 0. Y ya en el tramo final, Andy ha sentenciado con un remate a placer desde el interior de la pequeña.

Los verdes continúan en la lucha, con 29 puntos en la tabla clasificatoria, y buscando mejorar los registros como visitantes.

El próximo viernes a las 21h, la UE Cornellà recibirá a la RB Linense en la 24ª jornada de Primera RFEF Footters.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Carlos Belmonte

Resultado: Albacete Balompié 3-0 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Dani González, 6′) / 2-0 (Kike Márquez, 67′) / 3-0 (Andy, 88′)

Árbitro: Pablo Morales Moreno. Ha amonestado al local Boyomo, y a los visitantes Nana y Carlos.

ALBACETE BALOMPIÉ: Bernabé, Momo, Boyomo, Manu (Sergi, 77′), Alberto, Kike, Julio, Riki, Johannesson, Rubén Martínez (Andy, 57′) y Dani González (Jordi Sanchéz, 57′).

UE CORNELLÀ: Lucas, Mancuso (Vilaplana, 86′), Dorca, Kike, Zalaya, Gil (Víctor, 68′), Nana (Pipo, 62′), Borja, Moha (Gorriti, 86′), Gonpi y Carlos.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Hemos tenido poca eficacia, tanto a nivel ofensivo como defensivo. Hemos vuelto a encajar temprano, gol evitable. Nos vamos reforzados por el juego pero cabreados por el resultado.”


FOTO: Albacete Balompié