c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

21-22 de enero.

Juvenil A 3-1 Nàstic de Tarragona (División de Honor, jornada 17)

El conjunto de Dani Pérez consiguió la primera victoria del año en casa –con remontada incluida– y la tercera consecutiva, en un partido en el que los goles de Jurado, Carles y Nico se sobrepusieron al tanto inicial de los visitantes. El próximo domingo, visita al campo del RCD Mallorca. 

Juvenil B 2-3 CE Mercantil (Liga Nacional, jornada 15)

El equipo de Alfonso Ortega, que tiene el partido pendiente ante el Gimnàstic Manresa (miércoles, 20:45h), perdió en casa ante un rival de la zona alta de la tabla. Después de realizar un encuentro muy serio y disputado, los visitantes consiguieron el gol de la victoria en el último suspiro. Los goles del Cornellà, obra de Tejada (x2). Después del partido de mañana en casa, el equipo recibirá el próximo domingo a la EF Gavà.

Juvenil C 0-1 Atlètic Segre (Preferente, jornada 15)

Partido serio y competido de los chicos dirigidos por Víctor Irala, que encajaron el único gol del partido en el añadido del primer tiempo y desde el punto de penalti. En el segundo acto, dominio y ocasiones para un Cornellà que no tuvo efectividad. El próximo sábado, jornada en casa ante el CD Marianao Poblet.

FC Sant Cugat 1-0 Cadete A (División de Honor, jornada 15)

En un duelo entre dos equipos de la zona alta, los chicos de Carlos Roa, que llegaban en dinámica positiva, no consiguieron puntuar. El próximo domingo, jornada en casa ante el Vic Riuprimer.

Cadete B 2-0 CD Marianao Poblet (Preferente, jornada 15)

Nuevo gran partido del equipo, con dominio y ocasiones. Los goles, obra de Raúl y Abdel. El duelo fue suspendido por el colegiado en el tiempo añadido. El próximo sábado, visita al campo de la UE Castelldefels. 

Infantil A 3-0 CE Sant Gabriel (División de Honor, jornada 15)

Partido muy completo del equipo, que puso punto y final a la primera vuelta de liga sumando los 3 puntos. Tras el empate inicial al descanso, los verdes fueron superiores y se hicieron claramente con el partido anotando tres goles, obra de Mateo (x2) y Saibo. El próximo sábado, visita al campo del FC Barcelona. 

CE Sant Gabriel 0-0 Infantil B (Preferente, jornada 15)

Tras una primera mitad igualada en líneas generales, la segunda dejó paso a varias ocasiones claras para los nuestros que finalmente no pudieron ser materializadas. El próximo domingo, jornada en casa ante el CP Sarrià.

Alevín A 7-1 UE Castelldefels (Tercera División, jornada 13)

Los verdes, líderes en solitario con pleno de victorias, continúan mostrando una clara superioridad. El próximo sábado, visita al campo del Molins de Rei.