c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Tres empates, dos derrotas y dos encuentros suspendidos.

Juvenil A 1-1 CD Manacor

Los hombres de Miguel Ángel Samprón sumaron un punto ante el último clasificado en un partido en el que los verdes no brillaron pero merecieron ganar por ocasiones. Toni Badia fue el autor del gol.

UE Sant Andreu – Juvenil B (Suspendido)

Encuentro suspendido debido al estado del terreno de juego por la lluvia.

CF Santa Eulalia 1-1 Juvenil C 

El conunto de Alfonso Ortega sumó un punto en el campo del Santa Eulalia gracias a un gol de Kevin Zapata faltando 20 minutos para el final. Cuarta semana consecutiva sin perder.

Girona FC – Cadete A (Suspendido)

Encuentro suspendido debido al estado del terreno de juego por la lluvia.

Cadete B 0-5 CF Reus Deportiu

Victoria del Reus, líder en solitario del grupo, en el Nou Municipal ante el Cadete B. Dos goles en los primeros minutos de partido y otro poco antes del descanso pusieron muy difícil el encuentro al conjunto de Alex Roca.

CF Reus Deportiu 1-0 Infantil A 

Derrota por la mínima de los chicos de Pere Pérez ante un rival muy necesitado de puntos. El solitario gol del local Silvi en la segunda mitad fue suficiente para dejar los 3 puntos en Reus y acabar con la positiva dinámica del Cornellà de 5 semanas sin perder.

Infantil B 1-1 Escola F Gavà

Tercer empate consecutivo del Infantil B. Los visitantes se adelantaron en el minuto 55 pero 3 minutos más tarde, Víctor Lendinez igualó y dejó un punto en el Nou Municipal.