c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Dos victorias, dos empates y tres derrotas.

Juvenil A 1-0 CD Ebro (División de Honor, jornada 8)

En un partido en el que los de Gonzalo Riutort fueron de menos a más, Baldrich hizo el único gol para dejar los 3 puntos en casa. Segunda victoria consecutiva. La pr´óxima jornada, desplazamiento al campo de la UD Montecarlo.

UE Llagostera-Costa Brava 1-0 Juvenil B (Liga Nacional, jornada 8)

Los de Dani Pérez cayeron por la mínima a domicilio. Una semana más, los verdes compitieron y tuvieron oportunidades pero no consiguieron sumar. El próximo sábado, duelo en casa ante el CE Manresa. 

EF Gavà 2-1 Juvenil C (Preferente, jornada 5)

El conjunto de Víctor Irala se adelantó gracias al gol de Markel pero antes del descanso los locales empataron. En una segunda mitad más igualada, el empate parecía definitivo pero el Gavà consiguió ponerse por delante en el tramo final. El próximo domingo, jornada en casa frente al Marianao Poblet.

Cadete A 1-1 CD La Floresta (Preferente, jornada 5)

Los de Mario García sumaron un punto en casa ante un rival directo en la tabla, en un partido intenso y con alternativas que finalizó en tablas. El pr´óximo sábado, visita al campo de la FE At. Vilafranca. 

Enfaf Andorra 1-0 Cadete B (Preferente, jornada 5)

Los chicos de Antoni Teixidó vieron frenada su positiva dinámica después de caer en tierras andorranas en los minutos finales de partido. Partido muy serio de los nuestros que perdieron ante un rival invicto en su campo. El pr´óximo sábado, el Cadete B recibirá a la EF Cervera. 

Infantil A 2-1 CE Mercantil (División de Honor, jornada 5)

Segunda victoria consecutiva del conjunto dirigido por David Milán. Los verdes se adelantaron gracias al gol de Raúl pero los visitantes empataron antes del descanso. Ya en la segunda mitad, un gol en propia sirvió para dejar el triunfo en el Nou Municipal. El pr´óximo domingo, visita al campo de la Fundació FB Reus. 

CP Sarrià 1-1 Infantil B (Preferente, jornada 5)

Tablas en un partido disputado ante un rival de la parte alta de la tabla. Los locales abrieron la lata pero los verdes igualaron en el segundo tiempo. Hasta el final, ambos tuvieron opciones de llevarse los 3 puntos. El próximo sábado, el Infantil A recibirá a la EF Premier Barcelona.