c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Dos victorias, tres empates y dos derrotas.

El Olivar 1-1 Juvenil A 

El Cornellà sumó un punto en su visita a Zaragoza gracias al gol de Manso en el tramo final. Los de Miguel Ángel Samprón se sitúan a 1 punto de la zona de permanencia.

Juvenil B 1-2 Badalona

Buen partido del conjunto de Fran Ríos que perdió por la mínima. Los visitantes se adelantaron con un gol a los 5 minutos, sin embargo, antes del descanso el Juvenil B igualó desde los once metros mediante Gerard Fernández. Nada más comenzar la segunda parte, Adrián marcó el definitivo 1 a 2 para el Badalona.

Juvenil C 2-1 Girona

Los de Alfonso Ortega consiguieron la segunda victoria de la temporada ante el líder, que aún no había perdido ningún partido, después de realizar un gran encuentro. El Girona se adelantó a los 27 minutos pero un doblete de Moussa antes del descanso dejó el triunfo en casa.

Cadete A 4-0 Mercantil

Segunda victoria en tres partidos del conjunto de Dani Pérez. Sergi Baldrich, con un doblete, Marcos Augusto y Nikitas fueron los autores de los goles ante el último clasificado.

La Floresta 3-2 Cadete B 

El conjunto de Alex Roca perdió en Tarragona ante el segundo clasificado. Después de ponerse 0 a 2 en el marcador con goles de Iker Ortin e Iker Almena, los locales recortaron diferencias antes del descanso y remontaron el encuentro en el segundo tiempo.

Infantil A 2-2 FC Barcelona

Los de Pere Pérez perdieron dos puntos en el último minuto ante un rival directo en la tabla. Marcel García adelantó al Cornellà a los 7 minutos pero Jan, poco después, empató. En el segundo acto, Ricard Pulido volvió a adelantar a los verdes pero Antonio Martin marcó en los instantes finales para firmar el empate.

Llagostera 0-0 Infantil B 

Los de David Milán no pasaron del empate sin goles ante un rival de la parte baja de la clasificación. Después de tener oportunidades para marcar, el Infantil B no consiguió sumar los 3 puntos. Segundo empate consecutivo.