c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Penya Arrabal 0-2 Juvenil A 

Los hombres de Miguel Ángel Samprón pusieron punto y final a la temporada 2018/19 superando a la Penya Arrabal con goles de Denis y Abde. Con esa victoria, la decimotercera del curso, los verdes finalizan la liga en la cuarta posición de la tabla con 51 puntos, por detrás de Zaragoza, Barça y Espanyol.

Juvenil B 1-0 At. Segre

Victoria por la mínima, muy importante, del conjunto de Alfonso Ortega, ante un rival que está luchando por la permanencia, gracias a la diana de Pablo Ufano a los 13 minutos de partido. El Juvenil B, con este triunfo, ha sumado 6 victorias de los últimos 9 partidos disputados.

CF Damm 2-0 Juvenil C 

Derrota de los chicos de Toni Pons ante un rival que se muestra muy sólido en casa. Los goles locales, en los minutos 22 y 73, hicieron daño a un Cornellà que disputó el último tramo de partido con un hombre menos por la expulsión del defensor Marc Rayo.

Cadete A 7-1 AEC Manlleu

Nueva victoria, con goleada incluida, del conjunto de Dani Pérez ante el Manlleu, que le permite escalar hasta la segunda posición de la clasificación. Con 2-1 se llegó al descanso pero una segunda mitad de superioridad total permitió al Cadete A firmar la goleada más amplia de esta temporada.

UD Marianao Poblet 1-2 Cadete B 

Un doblete de Gerard Campaña en el primer minuto de partido y en el 22′ puso muy a favor el encuentro al conjunto de Alex Roca pero los locales recortaron diferencias justo antes del descanso. Ya en la segunda mitad, los de Sant Boi lo intentaron pero no consiguieron superar la portería de los verdes.

Infantil A 0-0 UE Sant Andreu

No se movió el marcador en un partido igualado y con ocasiones en el Nou Municipal. Con este empate, los de Pere Pérez se encuentran en la sexta posición de la clasificación con 41 puntos y acumulan 5 jornadas sin perder.

FC Martinenc 1-1 Infantil B 

Empate de los chicos de David Milán en el campo del quinto clasificado. Un gol de los locales cerca del descanso hizo daño pero en la segunda mitad, el Infantil B se impuso y logró empatar a falta de 13 minutos para el final mediante Hugo Valdelvira.