c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

RESUMEN FÚTBOL BASE UE CORNELLÀ

Cinco victorias, dos empates y ninguna derrota.

Juvenil A 1-1 El Olivar

El Juvenil A perdió dos puntos en los últimos minutos de partido. El equipo no supo aprovechar las ocasiones que tuvo y, a pesar del gol de Toni Badia en el segundo tiempo, el conjunto aragonés igualó en el minuto 87 tras un buen lanzamiento de falta.

EF Gironés Sabat 1-4 Juvenil B 

Segunda victoria muy importante del conjunto de Alfonso Ortega que empezó perdiendo y supo remontar para llevarse los 3 puntos ante un rival directo en la clasificación, y que es el único equipo de la liga que no ha empatado en todo lo que llevamos de competición. Los autores de los goles fueron Gerard Fernández (x2), Martí Manchado y Andy Villar.

UE Sants 0-2 Juvenil C 

Enorme y trabajado triunfo del Juvenil C en el campo del segundo clasificado que permite a los de Toni Pons situarse a tan sólo un punto del conjunto barcelonés, segundo clasificado. Los goles de Ismael Benajem, cerca del descanso, y de Joan González, en el tramo final y de penalti, permitieron sumar los 3 puntos.

UE Rapitenca 1-3 Cadete A 

No falló el conjunto de Dani Pérez ante el último clasificado. Tras dos jornadas sin ganar, el Cadete A tuvo que trabajar para sumar los 3 puntos de La Devesa. Valter Pereira adelantó al Cornellà pero los locales igualaron al inicio del segundo tiempo. En el tramo final, los verdes apretaron y Adrián Bobi y Thym Caroutas sentenciaron.

Cadete B 2-1 AE Piera 

Tercera victoria consecutiva, y quinta en los últimos seis partidos, de un Cadete B que se encuentra en el mejor momento de la temporada. Balde puso por delante a los de Alex Roca pero los visitantes empataron en la segunda mitad. Tras un largo final, Iker Almena dejó la victoria en Cornellà.

Sant Gabriel 0-1 Infantil A

Victoria por la mínima, la segunda consecutiva, que permite a los chicos de Pere Pérez superar a un rival directo en la clasificación. El gol de Xavi Rufo a la media hora de partido, fue suficiente para conseguir los 3 puntos.

Infantil B 0-0 Can Rull Romulo Tronchoni

Buen punto en un partido muy competido del conjunto de David Milán ante el líder del grupo. El Infantil B lo intentó y tuvo ocasiones, al igual que el rival, pero no pudo materializarlas. Este resultado sitúa al Cornellà en la décima posición con 24 puntos.