c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

PRIMER DESPLAZAMIENTO DEL AÑO

La UE Cornellà visitará a la UE Olot en horario matinal.

Los verdes se desplazarán a la Garrtoxa para enfrentarse a la UE Olot en la 21ª jornada de liga.

La inmejorable dinámica del conjunto de Fernández Romo, especialmente en casa, ha situado al equipo a tan sólo 1 punto de la zona de playoff de ascenso. Las últimas 6 victorias consecutivas en el Nou Municipal, sumado a una única derrota en los últimos 10 partido, sitúan al Cornellà entre los equipos más en forma del grupo. Duelo importante para reafirmarse en la parte alta.

El Olot, por su parte, viene de ganar ante el Ebro a domicilio. Situados en la décima posición con 28 puntos, los de Raúl Garrido buscarán hacerse fuertes en casa con su entregada afición para sorprender al Cornellà y poder engancharse al grupo delantero de la clasificación.

UE Olot y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado cuatro veces en el Estadio Municipal de Olot:

Temporada 14/15: Olot 0-0 UEC

Temporada 15/16: Olot 2-0 UEC

Temporada 17/18: Olot 1-3 UEC

Temporada 18/19: Olot 1-1 UEC

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Olot y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 19 de enero a las 12h en el Estadio Municipal de Olot y será dirigido por el colegiado Daniel Yuste Querol (Comité Territorial Valenciano).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “El equipo siempre muestra fortaleza y fiabilidad pero fuera de casa cuesta más, todos los equipos son intensos y buscan hacerse fuertes en su campo. La actitud y motivación son buenas y será una cuestión de desarrollo del juego. Será importante que sepamos hacerlo bien en las fases en las que nos toque defender y que seamos capaces de hacer daño en ataque.”