c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

PREVIA | UE CORNELLÀ – CF BADALONA

Con la máxima concentración para continuar invictos.

La Unió Esportiva Cornellà recibe al Badalona en la cuarta jornada de competición. Aún sin conocer la derrota en liga, los verdes afrontan el partido con la máxima concentración para seguir afianzándose en la zona alta de la clasificación.

Después de la importante victoria en Valencia, los hombres de Xavi Calm son conscientes de la importancia de hacerse fuertes en casa.

El rival, el CF Badalona, no ha comenzado la temporada con buen pie. Todavía sin estrenar el casillero de victorias, los de Ramón María Calderé, un viejo conocido por la afición del Cornellà, necesitan sumar el primer triunfo para despejar dudas y comenzar a escalar posiciones. Además, el pasado miércoles cayeron eliminados de la Copa del Rey tras perder ante el Villanovense (2-1).

UE Cornellà y CF Badalona se han enfrentado cuatro veces en liga en el Nou Municipal:

Temporada 14/15: UEC 1-1 Badalona

Temporada 15/16: UEC 1-1 Badalona

Temporada 16/17: UEC 1-1 Badalona

Temporada 17/18: UEC 1-0 Badalona

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Roman, Jorge Juliá y Eloy Gila (con molestias físicas).

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 16 de septiembre a las 20:00 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Joan Albert Silvestre Cerdá (Comité Territorial Valenciano).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: ”El Badalona, con un entrenador tan competitivo como Calderé, es muy peligroso cada partido. Lo que tenemos que hacer es no pensar en que ellos han jugado entre semana y nosotros no. Esto son sensaciones y esperamos comenzar el partido fuertes, teniendo en la cabeza el golpe del último partido jugado en casa contra el Sant Andreu. Queremos darle una alegría a la afición