c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

PREVIA | RCD MALLORCA – JUVENIL A

A intentar acabar con la imbatibilidad del conjunto balear.

Ese es el claro objetivo del equipo dirigido por Miguel Ángel Samprón en su desplazamiento a las islas; poner fin a la imbatibilidad del RCD Mallorca.

El Juvenil A, que todavía no ha estrenado el casillero de victorias esta temporada, sigue trabajando a diario con el fin de sumar los 3 primeros puntos y lo más importante: marcar el primer gol. Y aunque de momento no se ha producido, los jugadores son conscientes de que esta es la línea a seguir para alcanzar el objetivo.

El rival, el RCD Mallorca, se encuentra situado en la segunda posición de la tabla con 7 puntos. Los triunfos ante San Francisco y Reus, y el empate contra el Stadium Casablanca permiten a los rojillos situarse a tan sólo dos puntos del líder.

La temporada pasada, el Juvenil A perdió por 3 a 0 ante el RCD Mallorca.

HORARIO

El enfrentamiento se disputará mañana -sábado- a las 17 h en la ciudad deportiva del Mallorca.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “El equipo no ha sido inferior en los dos últimos partidos, pero debemos ser eficaces en nuestras llegadas al área rival ante equipos de la zona alta. El Mallorca es otro de los equipos potentes de la categoría y deberemos estar a un nivel alto para poder superarlos”