c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

PREVIA | JUVENIL A – REUS DEPORTIU

3 puntos vitales ante un rival directo.

La dinámica positiva del conjunto de Miguel Ángel Samprón se mantiene tras el empate de la pasada semana en el campo del San Francisco. Pero el Juveni A, necesita una victoria para dejar atrás la zona de descenso y poder marcarse otros objetivos.

Actualmente, el equipo se encuentra en la undécima posición de la tabla con 12 puntos, 1 por encima de los puestos de descenso.

El Reus Deportiu, por su parte, con unos registros parecidos a los del Cornellà, se encuentra en el noveno lugar de la clasificación con 14 puntos. El conjunto del Baix Camp, recién ascendido esta temporada, también viene de sumar dos empates consecutivos y no gana desde el pasado 12 de octubre, cuando superó por la mínima al Manacor.

HORARIO 

El enfrentamiento se disputará el domingo 25 de noviembre a las 16:30h en el Nou Municipal de Cornellà.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Debemos enlazar los dos últimos empates obtenidos con una victoria en casa ante el Reus. El equipo se quedó cerca de ganar ante el San Francisco, encajando el gol del empate en el tramo final. El Reus será un equipo atrevido con el balón, una idea que mantiene siempre en la competición”