c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

PREVIA | JUVENIL A – CD MANACOR

A seguir en línea ascendente.

Los hombres de Miguel Samprón reciben al colista del grupo después de conseguir un punto en el campo de El Olivar. Después de encadenar dos semanas consecutivas puntuando, con victoria ante el líder y empate en el campo de un rival directo, el equipo necesita sumar de 3 en 3 para salir de la zona de descenso y seguir generando buenas sensaciones. A 1 punto de la zona de permanencia, el Juvenil A se encuentra en la decimocuarta posición de la tabla.

El rival de esta semana, el CD Manacor, se encuentra en el último lugar de la clasificación. Tras 8 jornadas ya disputadas, el conjunto balear ha sumado una victoria, un empate y seis derrotas. Con estos registros se sitúan, con 4 puntos, a 3 de la salvación. Además, cabe destacar que el Manacor no ha puntado en ninguno de los 4 desplazamientos realizados hasta el momento.

En el encuentro de la temporada pasada, el Juvenil A superó al Manacor por 3 a 0.

HORARIO 

El enfrentamiento se disputará mañana -sábado- día 27 a las 16:30h en el Nou Municipal de Cornellà.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “En el campo del Olivar se generaron ocasiones suficientes para ganar el partido. Debemos continuar con ese nivel de llegadas al área rival y acertar. La línea de las dos últimas semanas de competición es positiva y debemos mantenerla para conseguir la victoria”