c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

PREVIA | GIMNÀSTIC MANRESA – JUVENIL A

Prueba importante ante un rival directo.

El 2019 empezó de una forma inmejorable para el Juvenil A, venciendo al RCD Mallorca y poniendo fin a una racha de tres empates consecutivos.

Ahora, con la zona de descenso a 6 puntos, los de Miguel Ángel Samprón quieren trabajar para mejorar los registros de la primera vuelta. Situados en la séptima posición de la clasificación con 25 puntos, los verdes visitan a un rival directo con el objetivo de seguir mirando hacia arriba.

El rival, el Gimnàstic Manresa, encadena tres empates consecutivos y se encuentra en el noveno lugar de la tabla con 23 puntos. Además, los de Ferrán Costa son un equipo muy fuerte en su estadio. De 10 encuentros disputados: 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

En el encuentro de ida, en el Nou Municipal, el resultado fue de empate a 0.

HORARIO 

El enfrentamiento se disputará mañana -sábado- 19 de enero a las 16h en el Municipal Gimnàstic Parc.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Ante el Mallorca el equipo hizo un partido completo, generando ocasiones de gol claras y sin recibir ninguna del rival. Debemos tener ese equilibrio ataque/defensa como visitante para lograr victorias. Ante el Gimnàstic Manresa buscaremos alargar la línea de resultados que hemos encadenado. El equipo está arrancando la segunda vuelta mucho mejor que la primera”