c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

PREVIA | CD EBRO – JUVENIL A

Partido trampa en el tercer desplazamiento a tierras aragonesas.

El Juvenil A cerrará la novena jornada de la División de Honor juvenil visitando al CD Ebro.

Tras un inicio de liga algo irregular, los hombres de Miguel Ángel Samprón le han encontrado el punto a la categoría y están consiguiendo muy buenos resultados. Después de dos victorias consecutivas, ante Mallorca y Jabac i Terrassa, los verdes repiten fuera de casa y lo hacen ante el único rival del grupo que todavía no ha ganado ningún partido.

Después de 5 jornadas puntuando (tres victorias y dos empates), el Juvenil A se sitúa en la sexta posición de la clasificación con 12 puntos.

El rival, el CD Ebro, es un recién ascendido de Liga Nacional y, aunque no se lo está poniendo nada fácil a sus rivales, le está costando adaptarse a la categoría. Actualmente, tras 8 jornadas y sin ninguna victoria en su casillero, los arlequinados se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla con 4 puntos.

HORARIO 

El enfrentamiento se disputará el domingo -3 de noviembre- a las 16h en el Municipal La Almozara.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN“Tenemos el objetivo de mantener la línea de juego de las últimas semanas, en las que apenas hemos recibido ocasiones y hemos aumentado nuestras llegadas con peligro. La actitud y concentración serán claves en el campo del Ebro.”