c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

OTRA GRAN VICTORIA EN CASA (1-0)

La UE Cornellà supera al Albacete gracias a la diana de Chiki.

Trabajo inmejorable del equipo, ante un recién descendido de Segunda División, que le ha servido para sumar un nuevo triunfo en casa.

Primera mitad entretenida y de alto nivel en un Nou Municipal que ha presentado una buena entrada de público. Tras el paso de los minutos iniciales, los visitantes se han adaptado rápidamente al terreno de juego y han buscado sorprender a un Cornellà bien situado y con un Lucas Anacker muy seguro bajo palos.

Pero los verdes también han dicho la suya; Chiki, tras una buena combinación, ha rematado ligeramente desviado. Y Borja, con un remate acrobático, ha estado muy cerca de sorprender al portero.

Intensidad y alternativas para ambos hasta que ha llegado el término de los primeros 45 minutos sin goles.

Ya en la segunda parte, los de Raúl Casañ han encontrado el premio del gol. A los 10 minutos, Chiki ha aprovechado a la perfección un balón al espacio y ha superado por bajo al portero visitante para situar 1-0.

Por delante en el marcador, la UEC ha sabido gestionar a la perfección la situación. El conjunto de Rubén de la Barrera, por su parte, ha buscado la reacción pero se ha topado con un bloque muy sólido en defensa.

Finalmente, el triunfo se ha quedado en el Nou Municipal y el Cornellà se sitúa en novena posición con 13 puntos.

La próxima semana, décima jornada de competición en el Estadio Nacional ante el FC Andorra (domingo, 17h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 1-0 Albacete Balompié

Goles: 1-0 (Chiki, 55′)

Árbitro: Pablo Morales Moreno. Ha amonestado a los locales Andreu y Víctor, y a los visitantes Rubén Martínez y Jordi Sánchez.

UE CORNELLÀ: Lucas, Rulo, Andreu, Dorca, Chik (Moha, 70′), Sascha, Víctor (Gonpi, 86′), Zalaya, Borja, Pipo (Gorriti, 90′) y Carlos.

ALBACETE BALOMPIÉ: Rosic, Nando (Jeissón, 70′), Javi Jiménez, Emiliano Gómez (Sergi, 70′), Fran Álvarez, Jordi Sánchez, Maestre, Gálvez, Julio Alonso (Llinares, 77′), Johannesson (Arasa, 83′) y Rubén.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Hay que estar contentos porque hemos ganado a un gran equipo realizando un partido muy serio. No nos fijamos en la clasificación, miramos cada partido y nos centramos en sumar puntos. La afición nos ayuda mucho, se nota cuando animan y son el jugador número 12.”