c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Español

Nuestra experiencia en el EuroGameFest de Portugal

El pasado fin de semana pusimos rumbo a Lisboa (Portugal) para asistir al EuroGamefest celebrado en el pabellón Altice Arena ubicado a la orilla del río Tajo.

Nos dirigimos a Lisboa para jugar en el torneo de Fifa AllStarsFifaPlayers en dicho torneos asistirían los clubes más destacados de eSports de Europa como el Paris Saint Germain, Schalke 04, Valencia CF,  Brondby IF, Alcorcón, Manchester City, AS Roma, Besiktas JK, Legias Warszawa, Estoril, Belenenses.

Todos los clubes anteriormente mencionados cuentan con jugadores que siempre están presentes en las mayores competiciones de FIFA y son reconocidos por su gran nivel, por lo tanto dicho torneo sería una gran experiencia para nuestro jugador Sao_17_3_

Nos tocó un grupo complicado, donde no había ningún rival con el cual poder relajarse, dicho grupo estaba formado por Manchester City, AS Roma, Besiktas JK, Legias Warszawa y Belenenses de estos 6 clubes, solo pasarían de grupo los 4 mejores.

Estos fueron los resultados

Vs As Roma perdimos 1-0

Vs Manchester City empatamos 1-1

Vs Besiktas JK ganamos 4-0

Vs Belenenses ganamos 2-1

Vs Legia Warszawa perdimos 2-10

Tras estos resultados conseguimos sacar un total de 7 puntos que nos permitiría pasar de grupos quedando eliminados de tal manera Besiktas Jk con 4 puntos, y Belenenses con 0 puntos.

En Cuartos de final nos toca enfrentarnos contra el Brondby IF y su jugador Frederik Fredberg (campeón danés de 2017, campeón mundial de FeCWC) en un formato de ida vuelta. Pese a que el primer partido empezamos ganando por 1-0 FredBerg se repuso rápidamente para poner un 1-3 a su favor, en la vuelta de este partido nuestro jugador Sao tenía que dar todo para remontar la eliminatoria, FredBerg supo aprovechar esto y hacerse con los espacios que dejaba nuestro jugador y se impuso 1-4 por lo tanto quedábamos eliminados del torneo por un global de 7-2.

El torneo finalmente lo ganaría Zimmel jugador del AS Roma ante Markuzo del Manchester City.

Pese perder en cuartos, estamos muy contentos con los resultados obtenidos, es nuestra primera experiencia internacional, ante los mejores clubes a nivel mundial y el hecho de pasar de grupos ante clubes de tal calibre ya hace que sea un buen torneo por nuestra parte, seguiremos preparando y entrenando a consciencia para transformar los fallos en acierto y poder hacernos con el próximo torneo.