c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

NOS ESTRENAMOS EN UN GRAN ESCENARIO

La UE Cornellà debutará en el Johan Cruyff ante el FC Barcelona B.

Desplazamiento muy complicado para los pupilos de Guillermo Fernández Romo en la decimotercera jornada de liga, que se desplazan al campo del filial azulgrana.

Los verdes, después de dos importantes victorias consecutivas, llegan al partido contra el Barça B en el mejor momento de la temporada hasta el momento. Situados en el décimo lugar de la clasificación con 16 puntos, el Cornellà se encuentra a tan solo 5 de las posiciones de playoff de ascenso. En el Johan Cruyff, los nuestros buscarán ganar donde nadie lo ha hecho todavía.

El rival, el FC Barcelona B, un punto por debajo de la zona noble de la tabla, es uno de los cuatro equipos que no ha perdido, hasta el momento, ningún partido como local. Los de García Pimienta se están adaptando bien a su nueva casa y 3 victorias y 3 empates es su balance en el Johan. Mañana, cuarto duelo entre ambos en la categoría de bronce en el feudo azulgrana.

FC Barcelona B y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado tres veces en el Mini Estadi:

Temporada 15/16: FCB B 1-1 UEC

Temporada 16/17: FCB B 0-1 UEC

Temporada 18/19: FCB B 2-1 UEC

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Barça B y Cornellà se podrá seguir en directo a través del canal Esport 3 y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 17 de noviembre a las 18h en el Estadio Johan Cruyff y será dirigido por el colegiado Carlos Fernández Buergo (Comité Territorial Asturiano).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Cada partido es una oportunidad para hacer las cosas bien y esa es nuestra estrategia para el domingo. El contexto es muy exigente y difícil y nos va a obligar a sacar lo mejor de cada uno. El equipo siempre quiere más y la actitud de todos es sobresaliente. El progreso no solo hay que relacionarlo con los buenos resultados, aunque sea el objetivo en cada partido. Semana a semana veremos cómo nos vamos ubicando en la clasificación.”