c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

MOMENTO IDEAL PARA ASALTAR LA DANI JARQUE

La UE Cornellà visitará al RCD Espanyol B en la octava jornada de campeonato.

Tercer desplazamiento de la temporada para los pupilos de Guillermo Fernández Romo en la octava fecha de liga. Después de empatar sin goles ante la UE Llagostera y alargar a cinco los partidos consecutivos sin perder, toca visitar al filial espanyolista para intentar conseguir el primer triunfo de la historia en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Máxima motivación para una plantilla que llega en un buen momento de forma y confía en mantener las buenas sensaciones, un partido más, a domicilio. Después del excelente rendimiento en el Camp d’Esports de Lleida, en superficie natural, los verdes llegan al enfrentamiento ante el Espanyol B con la máxima ilusión.

EL RIVAL

El RCD Espanyol B, rival con el que abriremos la octava jornada del Subgrupo A, viene de sumar la segunda victoria de la temporada ante el Badalona. El conjunto blanquiazul, que no conseguía los 3 puntos desde el estreno de liga, se hizo con el triunfo la pasada semana después de acumular tres derrotas consecutivas que le situaron en la parte más baja de la tabla.

Ante el Cornellà, y con todos los precedentes a favor, los de José Aurelio Gay buscarán alargar el triunfo de la semana pasada para seguir sumando y salir de las últimas posiciones de la clasificación.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Espanyol B y Cornellà se podrá seguir en directo a través del canal Esport 3 y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará el sábado -5 de diciembre- a las 17h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado Alberto Gómez Lameiro (Comité Gallego).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Tenemos que individualizar cada partido porque el desarrollo del juego cambia, igual que cambia el rival y el campo. Las sensaciones hay que transformarlas en resultados positivos, pero es imposible que los tengamos si no jugamos bien.”

“Son contextos muy exigentes por el nivel sobresaliente de sus jugadores. Hay que intentar dominar el máximo de situaciones que van a ir sucediendo.”