c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN RENUEVA CON LA UE CORNELLÀ

El entrenador del Juvenil A continuará dirigiendo al equipo la próxima temporada.

La UE Cornellà y Miguel Ángel Samprón, junto a su cuerpo técnico, han llegado a un acuerdo para continuar al frente del equipo en División de Honor juvenil una temporada más.

Tras un irregular inicio de temporada, en el que no se consiguió la primera victoria hasta la séptima jornada ante el FC Barcelona, el equipo siguió con la misma línea de trabajo y logró cambiar la dinámica negativa por la positiva, que se alarga hasta el día de hoy. Los verdes, que no pierden desde principios del pasado mes de octubre, son actualmente de los mejores equipos del grupo y tienen como objetivo, en los 6 partidos que restan de liga, quedar lo más arriba posible.

Recordamos que el míster, Miguel Ángel Samprón, llegó a Cornellà esta temporada procedente del Málaga CF, donde formaba parte de su departamento de captación.

Pero Samprón, siempre situado en los mejores banquillos del fútbol base catalán, ha pasado por Gramenet, Espanyol, Vila Olímpica, Damm y seleccionador catalán Sub-18, dejando en prácticamente todas sus temporadas éxitos y ascensos de categoría.

DECLARACIONES

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “El entendimiento con el club para renovar ha sido natural y sencillo. Tanto el club como el cuerpo técnico teníamos la voluntad de continuar trabajando juntos. Considero que estoy en un club exigente, con una organización y objetivos claros y en el que se trata a jugadores y técnicos de manera justa. A pesar del inicio irregular en la competición, la coordinación/dirección deportiva mostró su confianza en el trabajo del cuerpo técnico y de la plantilla. El equipo ha crecido mucho y tenemos la opción de hacer una segunda vuelta a la altura de las mejores canteras profesionales”