c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

MARIBEL LÓPEZ, NUEVA PRESIDENTA DE LA UE CORNELLÀ

Comienza una nueva etapa.

Maribel López González se convierte en la nueva presidenta de la Unió Esportiva Cornellà y su Fundación, tras los diez años de trabajo incansable, profesionalidad y compromiso de Alejandro Talavera.

Para la nueva presidenta de la UEC (primera mujer que ocupa el cargo en la historia del club), esta nueva etapa supone “un reto personal ilusionante”. Y afirma que “nuestro club cuenta con una gran base, en la que se viene trabajando desde hace años y que nos permite afrontar con confianza el contexto actual. Con un proyecto de cantera que queremos seguir desarrollando para continuar creciendo como entidad, y siempre siendo fieles a nuestra identidad y nuestros valores.”

“Espero poder cumplir con las expectativas y el buen trabajo realizado hasta ahora por Alejandro Talavera, que ha sido el mejor presidente de la historia del club. Asimismo, agradezco tanto a Alex como a Andrés que hayan pensado en mí para el cargo de presidenta. Continuaremos reforzando la labor que viene haciendo la entidad en el ámbito social. Conozco el club hace muchos años y no será tarea fácil igualar la excelente labor de Talavera pero intentaré estar a la altura a base de ganas e ilusión”, añade.

La cornellanense Maribel López empezó a involucrarse con el club en su etapa como madre de dos futbolistas de la cantera, y posteriormente formó parte del equipo de Alejandro Talavera como directiva del área social, en la que tuvo un papel fundamental en la construcción y crecimiento de la sección inclusiva InserCOR.

Toda la familia de la UE Cornellà da la bienvenida a Maribel en su nuevo cargo de presidenta y le desea lo mejor en esta nueva e ilusionante etapa.