c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

LA VICTORIA SE ESCAPA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO (1-1)

Reparto de puntos entre UE Cornellà y SD Ejea.

La UE Cornellà no ha podido dejar los 3 puntos en el Nou Municipal. Nana, con un remate a la salida de un córner ha adelantado a los verdes en el tramo final pero un gol en el tiempo añadido ha dejado a los de Guillermo Fdz. Romo sin victoria.

Inicio igualado y sin apenas ocasiones. Abde, en el 20′, ha tenido la primera aproximación con un centro al interior del área que no ha encontrado rematador. Poco después, ha sido Javi Jiménez el que ha puesto un balón al área y Abde ha cabeceado fuera por poco. Han sido las acciones más destacados de los nuestros en la primera mitad.

En el segundo tiempo, el Cornellà ha querido llevar la iniciativa pero se ha encontrado con un sólido Ejea, bien situado en todo momento. Con el paso de los minutos, el empate parecía ser el resultado más justo pero, en el tramo final, los verdes han insistido y han conseguido adelantarse. En el 83′, saque de esquina de Leo y remate a placer de Nana desde el segundo palo.

Ya en el tiempo añadido, cuando todo parecía indicar que los 3 puntos tenían dueño, el Ejea ha empatado con un disparo desde la frontal obra de Albert.

Con este resultado, el Cornellà acumula 2 empates consecutivos y 5 jornadas sin perder.

La próxima semana, el Primer Equipo visitará a la AE Prat en la séptima jornada de liga (domingo, 12h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 1-1 SD Ejea

Goles: 1-0 (Nana, 83′) / 1-1 (Albert, 90+’)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. Ha amonestado a los locales Leo y a los visitantes Joe, Tena, Rafa Santos y Manu Molina.

UE CORNELLÀRamón, Baro, Javi Jiménez (Ramón Riego, 31′), Eloy, Fer Pina, Leo (Fall, 85′), Guzmán, Mario Robles, Nana, Pablo Fernández (Esteve, 58′) y Abde.

SD EJEA: Rafa Santos, Azcue, Joe (Kike Hermoso, 75′), Chechu, Ramón (Mainz, 63′), Albert, Jordi Méndez, Tena, Manu Molina (Ballarín, 80′), Fonsi y Ronald.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: No hemos estado bien. No han salido las cosas que queríamos y no hemos podido generarles problemas. A partir de mañana toca trabajar para afrontar el partido ante el Prat en las mejores condiciones.”