c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

LA PREVIA | UE CORNELLÀ – LLEIDA ESPORTIU

Equipo y afición, comunión total para conseguir tres puntos muy importantes

Este domingo el Nou Municipal se vestirá de gala para vivir una tarde apasionante de fútbol. Cornellà y Lleida Esportiu se verán las caras con tan solo un punto de diferencia entre ambos en la tabla pero con el mismo objetivo entre ceja y ceja: el play-off. Nuestra afición será el jugador número doce y seguro que llenará las gradas para alentar a nuestros jugadores y hacerles más fácil el reto de superar a un rival directo. Recordamos las promociones exclusivas para este partido, que consisten en que un socio podrá obtener una entrada gratis para un acompañante y que cada jugador del fútbol base podrá venir acompañado de dos familiares adultos.

EL CORNELLÀ

Los nuestros han demostrado en estos últimos partidos que en las grandes ocasiones no fallan. Las contundentes victorias en casa ante el primer y segundo clasificado de la Liga (el Mallorca y el Villarreal B) certifican que los nuestros están preparados para todo tipo de retos. El de este domingo es otro escollo de nivel que deberán superar para tener más cerca el sueño del play-off. Aunque este partido no será decisivo, dejar a un rival directo a dos partidos de diferencia a falta de nueve partidos para finalizar el campeonato sería un paso adelante muy importante. A día de hoy, el Cornellà ocupa la cuarta posición con 45 puntos.

El técnico, Jordi Roger, no podrá contar con los lesionados Jaume Batista, Ricard Pujol, Reche, Gómez y Borja pero recupera a Pere Martínez, ausente el último partido por sanción.

EL LLEIDA ESPORTIU

El conjunto de la Terra Ferma querrá aprovechar su buen momento de forma para volver a pisar un puesto que perdió hace 15 jornadas. Con solo una derrota en los últimos cinco partidos, los visitantes saldrán al césped del Nou Municipal con la intención de, como mínimo, asegurar el gol average por si hubiera empate a puntos al final del curso. A domicilio, el Lleida Esportiu ha conseguido vencer 4 de los 13 partidos que ha disputado y ha cosechado un total de 17 puntos. A día de hoy, el Lleida Esportiu ocupa la 5ª posición con 44 puntos.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará este domingo 11 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Alejandro Muñiz Ruiz, del Comité Territorial Gallego.

PRECEDENTES

TEMPORADA 2014/2015              JORNADA 38                     CORNELLÀ 1 – LLEIDA ESPORTIU 0

TEMPORADA 2015/2016              JORNADA 18                     CORNELLÀ 0 – LLEIDA ESPORTIU 2

TEMPORADA 2016/2017              JORNADA 32                     CORNELLÀ 3 – LLEIDA ESPORTIU 2

SEGUIMIENTO TV

El partido se podrá ver en directo por Esport 3

ZONA MIXTA

JORDI ROGER: “Desde que pisamos Cornellà cuando regresamos de Valencia ya teníamos la mente puesta en este partido. Es un duelo directo y por eso los tres puntos son muy importantes para los dos equipos pero no serán definitivos. Si ganamos tendremos más opciones de acabar la liga en puestos de play-off pero aún quedarán muchos puntos. Tendremos que hacer un partido muy parecido al que hicimos contra el Mallorca o contra el Villarreal B: estar muy concentrados los 90 minutos, ser protagonistas, dominar el juego y ser efectivos. Sabemos que vendrán aficionados de Lleida pero me espero un Nou Municipal como el de las grandes ocasiones: lleno, con un público entregado y que nos ayudará desde el principio.”