c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

INJUSTA DERROTA EN LA DANI JARQUE (1-0)

Mejores pero sin acierto en área rival.

Buen partido de los verdes, que han sido superiores a su rival y han generado ocasiones de peligro. Se resiste el primer triunfo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Primera mitad muy completa del conjunto de Guillermo Fernández Romo en la que únicamente ha faltado el gol. En el 2′, primera acción de peligro con un remate de Eloy Gila que se ha marchado por encima del larguero. Unos minutos más tarde, el filial espanyolista ha tenido la réplica pero la defensa del Cornellà se ha mostrado sólida alejando el peligro.

Los verdes, dominando, han tenido el gol en las botas de Pablo Fernández, después de un remate, a raíz de una asistencia de Pla, que ha detenido Joan García. Acto seguido, otra nueva oportunidad; esta vez ha sido el ex del Espanyol, Max Marcet, quien ha rozado la escuadra con un balón ajustado.

En el segundo tiempo, actitud y ambición de un Cornellà que ya desde el pitido del colegiado ha buscado el gol. Pablo Fernández ha estado a punto de encontrar portería con un remate, en el 53′, que se ha marchado rozando el poste.

Todavía sin tener ninguna acción destacada, los de José Aurelio Gay se han adelantado gracias al gol de Juan Camilo Becerra, que ha rematado con el pecho un balón desde el segundo palo. A partir de aquí, y con margen por delante, los nuestros han buscado el área blanquiazul pero no han conseguido materializar ninguna de las acciones generadas.

Finalmente, derrota por la mínima en un partido en el que el Cornellà ha sido superior y ha gozado de oportunidades. Acaba la dinámica de 5 jornadas sin perder.

El próximo domingo, 13 de diciembre, novena jornada de competición, nuevamente a domicilio, ante el CF Badalona (12h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Ciudad Deportiva Dani Jarque

Resultado: RCD Espanyol B 1-0 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Becerra, 69′)

Árbitro: Alberto Gómez Lameiro. Ha amonestado a los locales Tugarinov, Nil y Gori.

RCD ESPANYOL B: Joan García, Nil Jiménez, Roman Tugarinov, Alejandro Pérez, Raigal (Jofre, 53′), Becerra (Salto, 88′), Iván Gil (Jutglà, 53′), Svensson (Julen, 79′), Recasens, Gori y Omar Hilali.

UE CORNELLÀ: Ramón, Rulo, Dorca, Eloy Gila, Max (Chiki, 76′), Guzmán (Estellés, 79′), Àlex Pla (Adrián Jiménez, 79′), Pablo Fernández, Pol Moreno, Borja García y Agus Medina.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“No nos ha dominado el rival en ningún momento. La falta de acierto nos ha condenado. No nos tienen que entrar las prisas. No nos entraron al principio ni nos tienen que entrar ahora.”

“Hay que seguir siendo responsables y crecer en el día a día. Estamos preparados para este intenso mes de diciembre, para eso tenemos una plantilla amplia.” 

  • Rueda de prensa completa, AQUÍ