c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

INICIAMOS UNA ILUSIONANTE SEGUNDA VUELTA

La UE Cornellà recibirá al CF La Nucía en el Nou Municipal.

La Unió Esportiva Cornellà cerrará con la vigésima jornada del grupo III de Segunda B, primera de la segunda vuelta, ante el CF La Nucía.

El 2020 arrancó con el triunfo ante el Mestalla, poniendo fin a la primera vuelta de campeonato. Ahora, y tras unos días de parón, el equipo repetirá en casa para dar comienzo a la segunda parte de campeonato. La dinámica de los de Fernández Romo, especialmente como locales, continúa siendo espectacular y ahora buscarán ampliar registros para no perder fuerza en la lucha por el playoff.

El CF La Nucía, en el estreno en la categoría de bronce, ha hecho una primera vuelta de liga muy completa. Situado en décima posición con 25 puntos, el cuadro alicantino se encuentra 7 puntos por encima del descenso directo. Ahora, y tras haberse enfrentado a todos los rivales, buscará mantener los registros que le aseguren la permanencia en la categoría.

Teniendo en cuenta que La Nucía visitará por primera vez el Nou Municipal, no hay precedentes entre UE Cornellà y CF La Nucía más allá del 1-0 de la ida en la CD Camilo Cano.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y La Nucía se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

PROMOCIÓN

En el partido contra el CF La Nucía, todos los abonados podrán acceder con el número de acompañantes que quieran de forma totalmente gratuita.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -miércoles- 15 de enero a las 21h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Alexandre Alemán Pérez (Comité Territorial Las Palmas).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Hay que estar bien, jugamos en casa y tenemos que sacar lo mejor que tenemos de nuevo. Cada partido es una nueva oportunidad. Nosotros a lo nuestro, a a por la mejor versión y a intentar ganar el partido, alejados de clasificaciones y todo lo demás. Semana con dos partidos en la que intentaremos repartir bien los esfuerzos y estar conectados al máximo. Solo así seremos competitivos y podremos optar a sumar puntos.”