c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

FUERTES EN CASA

La UE Cornellà recibirá al FC Andorra.

La Unió Esportiva Cornellà se prepara para cerrar la decimocuarta jornada del grupo III de Segunda B ante el FC Andorra.

La dinámica positiva de los verdes en las últimas semanas está ayudando a crecer como equipo y en la clasificación. Después de los triunfos ante Orihuela y Llagostera y del empate, en un gran partido, ante el Barça B, los hombres de Fernández Romo saldrán a por los 3 puntos para continuar aproximándose a la zona alta de la tabla. Actualmente, el Cornellà se encuentra en la decimosegunda posición con 17 puntos.

El Andorra, que competía la temporada anterior en Primera Catalana, se sitúa cuarto con 24 puntos y se ha adaptado muy bien a la categoría de bronce. La derrota en la jornada inicial ante el filial espanyolista, sirvió de trampolín a los de Gabri García. Desde entonces, ningún partido perdido y clara regularidad que les ha llevado a la zona de playoff.

Mañana en el Nou Municipal, duelo importante para un Cornellà que buscará mantener los registros positivos de las últimas jornadas ante un rival que puso fin, la semana pasada, a una racha de 4 empates consecutivos.

Teniendo en cuenta que los nuestros recibirán por primera vez al conjunto andorrano, no hay precedentes entre UE Cornellà y FC Andorra.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Andorra se podrá seguir en directo a través del canal Esport 3 y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 24 de noviembre a las 18h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Salvador Abril Portillo (Comité Territorial Murciano).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“La dinámica es buena pero se trata de aumentarla cada semana. Para ello durante el partido de este domingo tenemos que seguir manteniendo el nivel competitivo individual y completar con el máximo nivel colectivo todo el partido. Cada semana es más exigente que la anterior. Todos los equipos tienen muy buenos jugadores y quieren ganar cada jornada. Hay que crecer cada día para tener un gran nivel en los partidos. No dejar de crecer cada semana.