c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

EXCESIVO CASTIGO EN EL PALMAR (4-0)

La UE Cornellà pierde ante el Atlético Sanluqueño.

Demasiado castigo el que ha recibido la UE Cornellà en Sanlúcar de Barrameda, en un duelo en el que los verdes -hoy de negro- han competido y han generado peligro pero no han encontrado el camino del gol.

Después de unos buenos primeros compases del Cornellà, en los que Eloy ha podido abrir el marcador con una clara oportunidad, los locales han hecho el 1-0 a ra´íz de una acción desde la esquina, y pocos minutos después han situado el 2-0 desde el punto de penalti. Por debajo en el marcador y todavía en el primer tiempo, Gonpi ha dispuesto de una buena oportunidad con un disparo que finalmente ha detenido Falcón.

En la segunda mitad, el conjunto de Pedro Buenaventura ha dado un gran paso hacia el triunfo con el gol de Armental a los pocos minutos de comenzar. Y poco después ha llegado la acción más polémica del partido; en el minuto 55, el colegiado ha señalado penalti a favor del Cornellà y Dorca ha marcado, sin embargo, el señor Conejero Sánchez ha decidido anular el gol señalando falta para los locales.

A raíz de esta acción, que hubiera podido cambiar el resultado final del partido, el ritmo del juego ha disminuido y los verdiblancos han sentenciado con el cuarto y definitivo 4 a 0.

El próximo domingo 19/12 en el Nou Municipal, último partido del año ante el FC Barcelona B (19:15h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: El Palmar

Resultado: Atlético Sanluqueño 4-0 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Toni, 18’) / 2-0 (Edu Oriol, 25′ p.) / 3-0 (Armental, 48′) / 4-0 (Lucas, 69′)

Árbitro: Guillermo Conejero Sánchez. Ha amonestado a los locales Julen, Barrio y Armental, y al visitante Borja.

AT. SANLUQUEÑO: Falcón, Duro (Vidal, 73′), Barrio (Pelón, 62′), Navarro, Armental (Miguelete, 68′), Edu Oriol, Julen (Marc Caballé, 62′), Hassane, Toni, Ramón y Canillas (Lucas, 45′).

UE CORNELLÀ: Lucas, Rulo, Mancuso, Eloy, Dorca (Pepe, 65′), Zalaya, Borja, Albizua, Moha (Sascha, 65′), Gonpi y Pipo.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “El resultado tan abultado está en el acierto local y en nuestro desacierto. No entiendo lo que ha pitado en nuestro penalti. El rival ha sido mucho más efectivo, y eso es lo que manda.”