c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

ESFUERZO Y OCASIONES SIN RECOMPENSA MAYOR (1-1)

La UE Cornellà empata ante la UE Olot en el debut en casa.

Sabor agridulce para un Cornellà que ha tenido las mejores ocasiones del partido. Tras el gol de los visitantes desde el punto de penalti, los verdes han igualado antes del descanso y han buscado sin éxito los 3 puntos.

Los primeros minutos de partido han sido muy buenos. El Cornellà, hasta en tres ocasiones, ha estado cerca de marcar. Primero Abde, con un disparo colocado desde el interior del área que ha salido fuera. Acto seguido, nuevo intento del marroquí que ha salido desviado tras un centro de Prats y después, Pablo Fernández lo ha intentado desde el interior del área pero entre el palo y el portero han evitado el gol.

Sin embargo, y a pesar de generar las mejores ocasiones, el Olot se ha adelantado desde los once metros mediante Héctor Simón. A partir de aquí, minutos de igualdad hasta que, cerca del descanso, de nuevo los verdes han creado peligro mediante Abde y Fer Pina.

Y en pleno tiempo añadido del primer tiempo, otra acción ofensiva dentro del área rival ha originado el empate tras un remate de Baro.

Los primeros compases del segundo tiempo han sido intensos, con un Cornellà que ha buscado la portería de Ballesté. A raíz de los cambios, la frescura se ha notado en ambos lados y otra vez el Cornellà ha rozado el gol; falta lateral de Prats que se ha paseado por el área sin encontrar rematador.

Cerca del final, más insistencia del cuadro de Fernández Romo. Leo, con un potente disparo desde la frontal, ha forzado la parada del portero en dos tiempos. Y ya en el tiempo de descuento, una acción individual de Abde dentro del área ha terminado con el balón en el lateral de la red.

La próxima semana, el Primer Equipo visitará el RCD Espanyol B en la tercera jornada de liga (domingo, 18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 1-1 UE Olot

Goles: 0-1 (Héctor Simón, 19′ p.) / 1-1 (Baro, 45′)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. Ha amonestado a los locales Fall, Abde y Baro y a los visitantes Chavarría, Vivi, Blázquez, P. Ballesté, Carles Mas y Kilian.

UE CORNELLÀRamón, O. Prats, Ramón Riego, Baro, Fall (Becerra, 82′), Eloy (Guzmán, 60′), Fer Pina, Esteve, Mario Robles, Pablo Fernández (Leo, 71′) y Abde.

UE OLOT: P. Ballesté, Carles Mas, Masó, Blázquez, Héctor Simón (Salinas, 84′), Natalio (Arimany, 79′), Pedro, Alan Baró, Xumetra (Kilian, 62′), Chavarría y Vivi.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Un despiste nos ha penalizado mucho. Tenemos un margen muy grande de mejora y cuando seamos capaces de evitar esos pequeños errores conseguiremos muchas victorias. Hemos generado ocasiones y creo que el equipo ha competido a un buen nivel. Desde ya pienso en entrenar el martes para preparar el partido contra el Espanyol B.”