c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

DUELO CLAVE EN LA LUCHA POR EL PLAYOFF

La UE Cornellà visitará a un rival directo, el Villarreal CF B.

Los hombres de Xavi Calm visitarán, por quinta vez en Segunda B, la Ciudad Deportiva del Villarreal para medirse al filial amarillo en el encuentro correspondiente a la 35ª jornada de liga.

Después del descanso de la pasada jornada por el duelo ante el Ontinyent, que acabó con los 3 puntos en el casillero del Cornellà, el equipo volverá a la carga y lo hará en un escenario en el que tan sólo tres equipos han conseguido la victoria esta temporada: Hércules, Olot y Ebro.

Situados en la cuarta posición de la clasificación con 54 puntos, 4 por encima de los inmediatos perseguidores (Espanyol B y Lleida) y 4 por debajo del segundo y tercer clasificado (Hércules y Villarreal B), los verdes son conscientes de la gran oportunidad que tienen para hacer un paso firme hacia el playoff y encarar con gran optimismo las últimas jornadas.

Por su parte, el Villarreal B se encuentra con 4 puntos más que el Cornellà (3º con 58p) y un triunfo ante los nuestros podría prácticamente certificar la participación en el playoff. Sin duda, una de las claves de la gran temporada del filial amarillo es su gran potencial ofensivo. Con 49 goles a favor, los de Miguel Álvarez son el equipo con más goles a favor del grupo III de Segunda B.

Villarreal CF B y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado cuatro veces en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF:

Temporada 14/15: Villarreal B 0-0 UEC

Temporada 15/16: Villarreal B 2-1 UEC

Temporada 16/17: Villarreal B 4-2 UEC

Temporada 17/18: Villarreal B 2-0 UEC

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con: Ricard, Pere (sanción) y Gilbert.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Villarreal B y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Villarreal CF TV y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -sábado- 26 de abril a las 17 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF y será dirigido por el colegiado Sergio Pérez Muley (Comité Territorial Madrileño).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Sabemos que vamos a un campo complicado y ante un gran equipo pero nosotros también lo somos. Lo importante es estar centrados en el partido contra el Villarreal B e intentar conseguir los 3 puntos. Si nosotros ganamos, las matemáticas pasan a un segundo plano. Es una liga muy compleja e igualado, tanto por arriba como por abajo. Todos los equipos quieren ganar pero es muy difícil. Los que fallen menos y sean más seguros se llevarán el premio”