c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

DECIDIDOS A MIRAR HACIA ARRIBA

El Primer Equipo se enfrenta al FC Barcelona B en la decimotercera jornada de liga. 

La UE Cornellà visita el Mini Estadi con la clara intención de dar continuidad a la victoria de la pasada semana ante la UB Conquense, que permitió regresar al camino del triunfo después de tres empates consecutivos.

Decididos a mirar hacia arriba, los hombres de Xavi Calm se encuentran en la undécima posición de la clasificación con 16 puntos, 4 por encima de la zona de descenso y a 5 del playoff de ascenso.

El Barça B, rival del Cornellà esta semana, viene de perder ante el Teruel y suma cuatro semanas sin vencer, con dos empates y dos derrotas. El conjunto dirigido por García Pimienta se encuentra, con 16 puntos, en el octavo lugar de la tabla. Además, como dato, hay que destacar que el FC Barcelona B, de 5 partidos jugados en el Mini, ha conseguido los siguientes registros: 1 victoria, 4 empates y 1 derrota.

FC Barcelona B y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado dos veces en el Mini Estadi:

Temporada 15/16: Barça B 1-1 UEC

Temporada 16/17: Barça B 0-1 UEC

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Manucho (lesionado), Leo (sancionado) y Juan.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Barça B y Cornellà se podrá seguir a través del canal Esport 3 y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -sábado- 17 de noviembre a las 17:00 horas en el Mini Estadi y será dirigido por el colegiado Álvaro Varón Aceitón (Comité Territorial Balear).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “La victoria de la pasada jornada nos ha ayudado mucho esta semana pero el partido de mañana es muy diferente, en un escenario totalmente distinto y ante un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles. Nosotros intentaremos evitar que ellos desarrollen sus principales virtudes y buscaremos hacerles daño con lo que dominamos”