c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA | JUVENIL A 2-2 GIMNÀSTIC TARRAGONA

Un buen Juvenil A suma un punto que sabe a poco.

El Juvenil A ha empatado a 2 ante el Gimnàstic de Tarragona en un partido marcado por el dominio y la superioridad local. Tras remontar el gol del Nàstic desde los once metros, el conjunto grana ha igualado faltando pocos minutos para el final.

El partido ha comenzado igualado y sin apenas nada a destacar. El Cornellà, ha tenido la primera clara a los 11 minutos tras un disparo que ha tocado un defensor y ha salido por línea de fondo.

Poco después, Iker ha tenido la réplica para el Nàstic de Tarragona. Tiro desde dentro del área que ha detenido un seguro Pedro.

Han seguido pasando los minutos y una acción dentro del área del Cornellà ha desencadenado un penalti favorable a los visitantes. Iker no ha fallado y ha adelantado al Nàstic.

A partir de aquí, los locales han continuado insistiendo y buscando el área defendida por Cheik. En los últimos instantes del primer tiempo, unas manos fueras del área del portero visitante ha originado una falta y el empate del Cornellà. Tras una serie de rebotes, Fedda ha enviado el balón al fondo de la red.

El segundo tiempo no ha podido empezar mejor. Abde, en el 49′, ha definido a la perfección tras quedarse solo ante Cheik. Unos minutos más tarde, Miguel ha podido marcar con un disparo lejano al ver adelantado al portero tras una salida.

Fedda, también ha podido hacer gol con un cabezazo que el portero ha detenido con las piernas. Pero el Gimnàstic Tarragona, en una de sus pocas aproximaciones en el segundo tiempo y cuando el Juvenil A se encontraba mejor, ha conseguido empatar mediante Guillem Martínez.

Los de Miguel Ángel Samprón han buscado el gol de la victoria hasta el final pero el resultado de empate a 2 ha sido el definitivo.

La próxima semana, el equipo visitará al San Francisco en la decimosegunda jornada de liga.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 2-2 Gimnàstic Tarragona

Goles: 0-1, (Iker, 28′ p. ) / 1-1, (Fedda, 45′) / 2-1, (Abde, 49′) / 2-2, (Guillem Martínez)

Árbitro: Gerard Castellet Julia. Ha amonestado al local Alberto y a los visitantes Alex y Adrià

UE CORNELLÀ: Pedro, Manso, Alberto, Toni Badia, Peris, Ferrán (Oriol Pérez, 90′), Blasco, Alejandro Sánchez, Fedda (Arnau Jiménez, 74′), Miguel Fernández (Alex González, 66′) y Abde (Jaume, 83′).

GIM. TARRAGONA: Cheik, Enric, Ferrán, Alex (Xavier, 54′), Álvaro, Jordi, Marc (Pere, 81′), Adrià (Erik, 90′), Guillem Martínez, Bernat (Guillem Ximénez, 58′) e Iker.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “En cuanto a dominio y llegadas al área hemos estado por encima ante un buen equipo. A partir de su gol, el equipo ha reaccionado bien. Estamos bastante sólidos a nivel defensivo y en zona ofensiva hemos dado un paso adelante. Creo que cada equipo sabrá dónde está cuando termine la primera vuelta”