c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA | JUVENIL A 2-0 LLEIDA ESPORTIU

El carnaval se viste de victoria.

Dos goles de Abde, uno justo antes del descanso y otro en el tramo final de partido, han servido para conseguir un nuevo triunfo, el décimo de la temporada.

Después de unos primeros minutos igualados, Abde ha tenido la primera ocasión de gol tras rematar por encima del larguero una buena asistencia desde la banda de Peris

El paso de los minutos y la falta de aproximaciones de ambos ha dado lugar a la igualdad. Pero a la media hora de partido, de nuevo el Cornellà ha tenido la oportunidad de adelantarse. Tras una falta lateral, el portero ha sacado una mano milagrosa para evitar el gol de Fedda y posteriormente, el balón ha dado en un jugador verde pero no ha superado la línea de gol.

Cerca del descanso, lo ha intentado Alex con un tiro cruzado que ha salido cerca del poste. Y en el 44′, Abde ha definido a la perfección ante Pau Bosch para hacer el 1 a 0.

En la segunda mitad, ni Cornellà ni Lleida han tenido ocasiones para marcar. La igualdad y la falta de claridad en los metros finales han hecho que el Cornellà no pudiera aumentar la distancia en el marcador, sin embargo, Alberto ha podido hacer el segundo en el minuto 78 tras rematar fuera un saque de esquina. Y en el minuto 80, de nuevo Abde ha superado a un defensor y al portero para establecer el 2 a 0 definitivo.

Nueva victoria, la décima de la temporada, que permite al conjunto de Miguel Ángel Samprón mantenerse en la zona media/alta de la tabla con 41 puntos.

La próxima jornada, el Juvenil A se desplazará al campo del Gimnàstic de Tarragona.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 2-0 Lleida Esportiu

Goles: 1-0 (Abde, 44′) / 2-0 (Abde, 80′)

Árbitro: Oscar Sauleda Torrent. Ha amonsestado al local Oriol Pérez y a los visitantes Nil y Jorge.

UE CORNELLÀ: Pedro, Denis, Manso, Alberto, Toni Badia, Sánchez, Alex González (Jaume, 85′), Oriol Pérez (Ferrán, 70′), Fedda (Arnau, 63′), Abde (Albert, 87′) y Peris.

LLEIDA ESPORTIU: Pau Bosch, Juanka (Armero, 75′), Cosi, Iker, Quinti, Pau Font (Lamin, 66′), Febas, Nil, Sebi, Eneko y Iago (Jorge, 57′).

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Sabíamos de la dificultad del partido. Hemos conseguido hacer el gol antes del descanso y eso ha sido muy importante. El objetivo hasta el final era continuar con la misma línea de trabajo y de esta manera los resultados continuarán llegando”