c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

CRÓNICA: JUVENIL A 1-1 EL OLIVAR

Sumamos un punto que nos permite seguir creciendo.

Un gol de Kike faltando 4 minutos para el final parecía definitivo pero Piqueras, sobre la bozina, marcó y estableció el empate a 1 definitivo.

El encuentro arrancó con una buena ocasión para el Juvenil A. Kevin, en una acción personal, condujo y puso un pase de la muerte que no encontró rematador por muy poco.

Poco después, en el 12′, El Olivar tuvo la primera acción de peligro con un cabezazo de Raúl que se marchó alto.

Pasaban los minutos y la igualdad se apoderaba del partido, aunque el Cornellà tuvo el gol en un par de ocasiones. Primero, en un lanzamiento de falta de Ignasi que se marchó por encima del larguero y después, tras un balón aéreo dentro del área que Pau Mateo remató a las manos de Héctor.

Justo antes del descanso, Oriol tuvo que estirarse para evitar el gol del cuadro aragonés tras un tiro de Nacho.

En el segundo acto, ambos equipos salieron dispuestos a llevarse el encuentro para continuar con sus dinámicas positivas.

A la media hora, El Olivar perdonó el 0 a 1 en la ocasión más clara del partido. Buena acción en ataque que terminó en un pase a Jesús que, con todo a favor, no acertó.

Acto seguido, Ryuya levantó a todo el banquillo local después de no poder conectar un buen centro desde el lado izquierdo.

El tiempo se consumía y Kike rozó el gol en el minuto 80, en un remate de cabeza que se marchó fuera por muy poco.

Y cuando parecía que el resultado de empate iba a ser definitivo, esta vez sí, Kike marcó para adelantar a los de Rubén García (1-0).

Pero una vez más, el fútbol volvió a sorprender a todos y El Olivar, en el último minuto reglamentario, y tras una serie de rebotes en el área local, consiguió el empate mediante Piqueras.

Finalmente, reparto de puntos que permite al Juvenil A continuar invicto en 2018.

La próxima semana, desplazamiento al campo del San Francisco.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà. 150 espectadores.

Resultado: Juvenil A 1-1 El Olivar

Goles: 1-0 (Kike, 86′) / 1-1 (Piqueras, 90′)

Árbitro: Pau García Fuster. Amonestó a los locales Marc Vicente y Manso y a los visitantes Willy, Sofi y Romeo.

UE CORNELLÀ: Oriol, Manso (Juanma 69′), Ignasi, Marc Vicente, Pau Mateo, Marwan, Abdelah (Duarte 58′), Sosa (Poyatos 61′), Kevin (Ryuya 58′), Angelet y Kike.

EL OLIVAR: Héctor, Parra, Alberto Sánchez, Alberto Suárez, Angel (Romeo 80′), Sofi, Mario (Jesús 56′), Willy, Raúl (Espinosa 76′), Nacho (Piqueras 69′) y Lafuente.

ZONA MIXTA

RUBÉN GARCÍA: “Seguimos sin perder este año. El punto de hoy no valdrá para nada si la semana que viene no ganamos. Con el empate, no nos desenganchamos pero el próximo partido lo tenemos que ganar. Hay jugadores importantes que están convocados con el Primer Equipo pero tenemos una plantilla amplia y compensada. No les tengo que reprochar nada”