c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA FEM | PRIMER EQUIPO 3-4 CD RIUDOMS

La falta de contundencia en el área rival marca el resultado.

El Primer Equipo FEM no pudo dejar la victoria en casa después de caer, en un final muy ajustado, ante el segundo clasificado.

La primera parte fue de dominio visitante. El Riudoms realizó su juego y consiguió llegar al descanso con el 0-2 en el marcador.

En la reanudación, el Cornellà se metió en el partido con un gol en propia de las rivales pero nuevamente las del Baix Camp marcaron. Ya en los minutos finales, el equipo de Víctor Sambola se echó arriba y se metió en el partido con un buen gol de Claudia Merino, sin embargo, otra vez el Riudoms cogió ventaja con el 2-4. Y en el último suspiro, Judith hizo el tercero y definitivo 3 a 4.

El próximo fin de semana, parón de liga por el Carnaval.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: Primer Equipo FEM 3-4 CD Riudoms

Árbitro: Juan Manuel Martin Varas. Amonestó a las visitantes Laura y Margarida.

PRIMER EQUIPO FEM: Nora, Vanessa, Nuria, Alicia, Daniela, Claudia, Isa, Alba, Tania, Judith y Marta.

CD RIUDOMS: Brigida, Domi, Isabel, Cristina, Mireia, Andrea, Irati, Joana, Laura, Garrit y Vernet.

ZONA MIXTA

VÍCTOR SAMBOLA“Malas sensaciones por la derrota. De cuatro llegadas, nos hicieron cuatro goles y nosotros no supimos culminar todas las oportunidades generadas. Ya son varias semanas con el mismo problema, habría que tener más seguridad de cara a portería. Pero a pesar de todas las circunstancias, satisfecho por cómo trabaja el equipo día a día. Ahora tenemos dos semanas para preparar el derbi contra la Fontsanta”