c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

CON OPCIONES HASTA EL FINAL (3-2)

Una mala primera mitad condena al equipo en Algeciras.

La UE Cornellà ha perdido en el primer desplazamiento de la segunda vuelta ante el Algeciras. A pesar de encajar tres goles en prácticamente media hora, los de Raúl Casañ han buscado la reacción y han tenido opciones hasta el final.

Tras un inicio movido y con alternativas, Pipo ha tenido una oportunidad en el área rival que no ha podido aprovechar. A partir de ahí, los locales se han mostrado superiores y han situado el 3-0 en el marcador, con hattrick de Roni. Pero antes de llegar al descanso, Gonpi ha culminado un buen ataque de los verdes y ha mantenido con vida al equipo.

En la segunda mitad, los de Raúl Casañ han merecido más. Gil, nada más arrancar, ha tenido una buena oportunidad y poco después, Pipo ha podido marcar en otro acercamiento de peligro que ha despejado la defensa local a córner. Con el paso de los minutos, los cambios han dado poder ofensivo y el Cornellà ha ido a más. De esta manera, en el añadido, ha llegado el gol de Chiki tras un buen centro de Dorca. Por desgracia, no ha quedado tiempo para más y los 3 puntos se han quedado en el feudo local.

El próximo domingo a las 12h, la UE Cornellà recibirá al Linares Deportivo en la 21ª jornada de Primera RFEF Footters.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nuevo Mirador

Resultado: Algeciras CF 3-2 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Roni, 10′) / 2-0 (Roni, 19′) / 3-0 (Roni, 34′) / 3-1 (Gonpi, 38′) / 3-2 (Chiki, 90+’)

Árbitro: Antonio Alberola Rojas. Ha amonestado a los locales Juan Serrano y Leiva, y a los visitantes Pipo, Mancuso y Zalaya.

ALGECIRAS CF: Iván Crespo, Mariano (Robin, 74′), Borja, Roni (Campaña, 90+’), Álvaro Romero, Tomás, Iván (Pepe Mena, 58′), Ferni, Nico, Juan Serrano (Leiva, 74′) y Natera (Peris, 90+’).

UE CORNELLÀ: Lucas, Rulo, Mancuso (Carlos, 86′), Chiki, Kike López, Zalaya, Gil Muntadas (Moha, 72′), Nana (Dorca, 58′), Borja, Gonpi (Gorriti, 86′) y Pipo.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Hemos vuelto a encajar rápido, igual que contra el UCAM Murcia, y eso condiciona mucho. Hay que aprender de los errores. El rival ha dominado la primera mitad pero nosotros hemos merecido más en la segunda.”


FOTO: Algeciras CF