c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

CON EL BUEN TRABAJO LLEGARÁN LOS RESULTADOS

La UE Cornellà visitará al Orihuela CF en la undécima jornada de liga.

Visita importante y complicada del conjunto de Guillermo Fernández Romo a tierras alicantinas para medirse al penúltimo clasificado del grupo, el Orihuela CF.

Después de tres derrotas consecutivas, los verdes visitan al Orihuela con la necesidad de conseguir un resultado positivo para acabar con la mala dinámica y darle continuidad al buen trabajo realizado por toda la plantilla en las últimas semanas. Situados en la decimosexta posición con 10 puntos, el Cornellà buscará los 3 puntos para dejar atrás las posiciones de descenso directo.

Situación algo más delicada para el Orihuela. Jugando en Crevillente desde hace algunas jornadas debido a los arreglos de su estadio, Los Arcos, debido a los temporales, el conjunto de Miguel Angel Villafaina también necesita el triunfo para escapar de la penúltima posición de la clasificación. Tras su ascenso de Tercera, el Orihuela está buscando acomodarse a la categoría y salir de los últimos lugares de la clasificación.

Teniendo en cuenta que los nuestros jugarán por primera ante el conjunto alicantino, no hay precedentes entre Orihuela CF y UE Cornellà.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Orihuela y Cornellà se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 3 de noviembre a las 17h en el Municipal Enrique Miralles de Crevillente y será dirigido por el colegiado Fulgencio Madrid Martínez (Comité Territorial Murciano).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “La necesidad de ganar siempre existe, pero las victorias no llegan porque sí. Tenemos que hacer un buen partido en el que nos sobre actitud y juego para superarles. Sigo totalmente convencido de la buena plantilla que tenemos y del hambre de nuestros jugadores. Pero no debemos convivir con la presión, en cambio sí por las responsabilidades por hacer las cosas muy bien.”