c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

COMUNICADO OFICIAL | GUILLERMO FDEZ. ROMO

Guillermo Fernández Romo no continuará al frente del primer equipo de la UE Cornellà.

Fernández Romo dejará de ser entrenador de la UEC a final de esta temporada, tras cumplirse el acuerdo por dos temporadas que le unía al club.

El técnico madrileño ha dirigido 61 partidos oficiales: 54 de liga, 3 de play-off de ascenso y 4 de Copa del Rey, dejando a la entidad a un paso de alcanzar el fútbol profesional, consiguiendo éxitos deportivos al alcance de muy pocos como la eliminatoria ganada contra el Atlético de Madrid en Copa y terminando su etapa con el ascenso a Primera RFEF.

La UE Cornellà quiere mostrar públicamente todo su agradecimiento hacia un gran profesional que ha sido pieza fundamental en los éxitos más destacados de nuestro club y le desea mucha suerte en su próximo reto deportivo.

GUILLERMO FDEZ. ROMO: “Gracias infinitas a la UE Cornellà por haberme valorado como profesional durante estas 2 temporadas de éxito. Mi recuerdo y respeto para todos los aficionados, cada miembro de la plantilla, staff y en especial a Andrés Manzano y Juan Giménez por su apoyo incondicional. Suerte, siempre.”