c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

COMPLICADA VISITA A UN RIVAL CON URGENCIAS

La UE Cornellà buscará alargar la gran dinámica ante el CF Badalona.

La Unió Esportiva Cornellà visitará al CF Badalona en el encuentro correspondiente a la 23ª jornada de liga, cuarta de la segunda vuelta, antes de volver a la Copa Federación.

Los hombres de Xavi Calm, conjunto más en forma del grupo con diferencia, buscarán alcanzar al líder con un nuevo triunfo -el undécimo de la temporada- en un campo donde la pasada temporada cayeron derrotados. Actualmente, los verdes se encuentran en la segunda posición de la tabla con 39 puntos, a 3 del líder.

El rival, el CF Badalona, está teniendo una complicada temporada. Tras la destitución de Ramón María Calderé, Juanjo García, director deportivo de la entidad, cogió las riendas del equipo y debutó con un empate sin goles en el campo del Teruel, poniendo fin a una dinámica de tres derrotas consecutivas. Ahora, el míster se estrenará en casa, ante su afición, y buscará conseguir la sexta victoria de la temporada – y la primera del 2019-.

Actualmente, el Badalona se encuentra en la decimoquinta posición, zona de permanencia, con 23 puntos y empatado con el descenso.

CF Badalona y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado cuatro veces en el campo del Badalona:

Temporada 14/15: Badalona 1-1 UEC

Temporada 15/16: Badalona 0-2 UEC

Temporada 16/17: Badalona 1-1 UEC

Temporada 17/18: Badalona 1-0 UEC

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Eloy Gila y Agus Medina (sanción) ni con Pere (lesión).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Badalona y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 3 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Badalona y será dirigido por el colegiado Alexandre Alemán Pérez (Comité Territorial Las Palmas).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “La dinámica que llevamos es buena pero tenemos claro que con la dinámica no ganaremos el partido. Nuestro objetivo es ir a por los 3 puntos y tocará trabajar y competir para conseguirlos. Todos los rivales son complicados. Los equipos se juegan mucho, tanto por arriba como por abajo. No habrá rival cómodo, ni esta semana ni ninguna”