CD NUMANCIA 1-2 UE CORNELLÀ (JORNADA 38)

Inicio » Noticias » Actualidad » CD NUMANCIA 1-2 UE CORNELLÀ (JORNADA 38)
/ Actualidad, Actualidad Primer Equipo, Crónica, Noticias

CD NUMANCIA 1-2 UE CORNELLÀ (JORNADA 38)

Se acabó. OBJETIVO CUMPLIDO.

La Unió Esportiva Cornellà hizo los deberes, venció al Numancia en Los Pajaritos y consiguió la permanencia en la última jornada de liga. La historia se repite.

Con toda la jornada unificada en marcha, los verdes salieron decididos y con las ideas muy claras. Y así fue como una vez superado el tramo inicial, el colegiado señaló el punto de penalti a favor pero lamentablemente el portero detuvo el lanzamiento de Isaac Nana. A pesar de ello, y con el empate inicial en el marcador, los verdes se hicieron con el control del partido y se adelantaron a la media hora con un auténtico golazo de Pere Martínez (VÍDEO). Con la victoria por la mínima se llegó al descanso.

En la segunda mitad, y tras varios cambios en ambos lados, el guion de partido continuó con un Cornellà dominador y que encarriló el resultado con el segundo gol de Eliseo Falcón (VÍDEO), tras una buena asistencia de Redru. Con el 0 a 2 en el electrónico, los hombres de Gonzalo Riutort dejaron pasar los minutos y supieron gestionar a la perfección la situación. Ya en la recta final, los locales recortaron distancias y buscaron a la desesperada un nuevo gol para soñar con una permanencia que, finalmente, cayó del lado cornellanense.

Las finales no se juegan, las finales se ganan. GRACIAS, UEC.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nuevo Estadio Los Pajaritos

Competición: Jornada 38 – Primera Federación grupo II

Goles: 0-1 (Pere, 29′) / 0-2 (Eliseo, 64′) / 1-2 (Iñigo, 85′)

Árbitro: Miguel Sesma Espinosa. Amonestó a los locales Gorka, Jordi y Mancebo, y a los visitantes Tavares y Moha.

CD NUMANCIA: Ayesa, Valín, Gorka (Zarzana, 78′), Fernando, Jaume, Arranz (Mahicas, 65′), Jordi (Carrillo, 45′), Bonaldo (Tamayo, 68′), Dani (Mancebo, 45′), Iñigo y Mesa.

UE CORNELLÀ: Lucas, Gerard, Andreu, Eliseo, Tavares (Ramón, 70′), Enri (Gil, 60′), Nana, Redru, Mamor (Fullana, 70′), Pere (Carlos, 60′) y Nahuel (Moha, 78′).

© 2023 - U.E. CORNELLÀ. Powered by: aloewebs

Carrito