c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CAMBIOS EN EL PRIMER EQUIPO FEM 2020/21

José Alberto Tauste será el nuevo entrenador.

La Fundació UE Cornellà comunica que Víctor Sambola, hasta esta temporada entrenador del Primer Equipo, no continuará al frente de la plantilla la próxima temporada. Después de varios años entrenando en nuestras categorías femeninas, Sambola pasará a dirigir un equipo femenino en las categorías inferiores del FC Barcelona.

De la misma manera, la entidad comunica que José Alberto Tauste será el máximo responsable del Primer Equipo FEM la temporada 2020/21. Tras sus inicios en el Vilanova CF, Tauste ha estado 4 temporadas consecutivas en el FC Barcelona como técnico en categoría alevín y juvenil, consiguiendo títulos de liga y Copa Cataluña.

Desde la Fundació UEC, agradecemos a Víctor Sambola todo su esfuerzo y dedicación y le deseamos mucha suerte en sus próximos retos deportivos. Además, aprovechamos para dar la bienvenida a José Alberto Tauste y desearle mucha suerte y éxitos.

DECLARACIONES

JOSÉ ALBERTO TAUSTE: “Tenía ganas de volver al fútbol femenino como entrenador. Félix me comentó el proyecto y me gustó. En todo momento ha habido entendimiento y buena sintonía. Ya estamos preparando la nueva temporada. Muchas ganas e ilusión.”